Aum Vegetarian, opción vegetariana barata en Chiang Mai

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Hace semanas que no escribimos de ningún restaurante vegetariano de Chiang Mai pero no nos hemos olvidado de esta sección y hoy volvemos a la carga con Aum vegetarian. Finalmente nos hemos puesto a vivir una temporada en esta ciudad y eso nos ha mantenido algo ocupados, pero hay una parte positiva en todo esto ¿sabéis cual es? Que vamos a tener muchísimo tiempo para seguir descubriendo todos los rincones veg friendly de la ciudad y os lo vamos a contar todo. ¡Se me ocurre que incluso con algo más de tiempo podemos hacer nuestro propio ranking!

Hace unos días fue mi cumpleaños y para celebrarlo decidimos ir a otro de los restaurantes que teníamos pendientes, el Aum vegetarian. Aunque fuésemos allí de celebración no se trata de un restaurante elegante o moderno, en verdad es un local muy sencillo de dos plantas y en la de arriba ni siquiera hay sillas, sino unas cuantas mesas grandes y alfombras para que los comensales se sienten alrededor. Sin embargo eso le da un toque desenfadado y de estar por casa que nos gustó.

Interior del local

Interior del local

Carta

Carta

La carta tiene sabor local con varios tipos de rollitos de primavera, sopas, arroces y platos típicos como pad thai y som tam, aunque a nosotros no nos sorprendió (la ensalada de papaya incluso nos pareció algo insulsa tan poco picante, demasiado adaptado al sensible paladar farang). Lo que sí consiguió cautivarnos y mucho fueron los makis y su salsa, lo mejor sin duda de todos los platos que nos sacaron, os recomendamos pedir un plato. Y algo que nos llamó mucho la atención fue el sticky rice de color azul.

Som tam

Som tam

Makis vegetarianos

Makis vegetarianos

Rollitos de primavera

Rollitos de primavera

Sticky rice azul

Sticky rice azul

Siendo totalmente sinceros, este no es de los mejores vegetarianos que hayamos probado en Chiang Mai pero si estáis por la zona de la puerta este, la Tha Phae Gate, es una opción para salir del paso. No me malinterpretéis, no está mal y tiene mucho para elegir.

Datos prácticos del Aum vegetarian:

  • Dispone de wifi
  • Precios económicos
  • Muy cerca de la puerta este Tha Phae Gate

Localización

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Artículos relacionados

No hay comentarios todavía