Comparte tu viaje con otros viajeros: publica tu itinerario de viaje

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Puesto que son unos pocos los que se han lanzado a enviarnos su itinerario de viaje desde que hicimos el primer llamamiento, empezamos a pensar que igual la gente que nos lee no ha viajado nunca… o igual es que no desean compartir esa gran vivencia… o igual es que no damos las suficientes herramientas para que nos enviéis vuestro itinerario de forma cómoda!!! Finalmente creemos que debe ser la última opción.

Queremos conocer vuestro viaje!!

Uno de nuestros mejores momentos de nuestro viaje a Laos

Uno de nuestros mejores momentos de nuestro viaje a Laos

¿Qué tal si publicamos vuestro viaje? Valdría para que otra gente como tú se haga una idea de la ruta que puede hacer viajando al mismo país que tú hiciste en su día. También valdría para conocer de primera mano la experiencia vivida por tí. Está claro que en conmochila explicamos la nuestra, pero nos encanta ver diferentes puntos de vista de un mismo viaje y diferentes rutas que confirmen que cada viaje es un mundo. Para ello os hemos dejado un formulario donde, en poco rato, podréis enviarnos los datos de vuestro viaje. Es todo muy sencillo y el resultado puede ser como por ejemplo todos estos itinerarios de viaje, así que animaos y compartid vuestro viaje con todos!!

NOTA: Puesto que la intención de esta sección es aportar la mayor información posible para el resto de lectores, no publicaremos aquellas rutas que no lleguen a 15 días o las del tipo “3 países en 15 días”.

LOS DATOS QUE NOS DEBÉIS ENVIAR (venga va!!)

Tu nombre (requerido):

Tu Email (requerido):

Tu Web (si tienes):

Viajeros:

País/es visitado/s:

Tu foto más representativa del viaje (mínimo 700px de ancho)

Texto para el pie de foto:

Reseña de tu viaje: (mínimo 400 caracteres)

Fecha inicio:

Fecha fin:

Presupuesto (estimado y si te acuerdas) :

Itinerario:

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Artículos relacionados

7 comentarios

Avatar for Toni