Escapada a Nepal en 11 días de Luisa y Angélica

Reseña de la escapada a Nepal: Aun no sé exactamente qué nos llevó a Nepal, pero todavía seguimos embriagadas por sus mil colores y olores, por el frenético Katmandú, por la mágica Pokhara, por la paz de Bandipur, por el amanecer en el Himalaya, por la calidez de su gente, por sus maravillosos templos… Qué difícil es hacer una reseña de un país tan maravilloso y tan indescriptible.

Aterrizamos en Katmandú y, a decir verdad, necesitamos un par de días para hacernos a esa ciudad tan mágica como caótica, con su bullicio, su tráfico y, por qué no decirlo, su polución. Millones de sensaciones diferentes y esquemas que romper para comprender la verdadera esencia de Nepal que, sin embargo, pronto nos acogió con calidez.

Tras visitar los maravillosos rincones del Valle de Katmandú, partimos hacia Bandipur (donde quedamos definitivamente enamoradas de Nepal), y desde allí hacia Pokhara, donde descansamos a orillas del sagrado Lago Phewa y a la sombra de los Annapurnas.

No pasará mucho tiempo hasta que volvamos, y esta vez será sin duda para hacer trekking y seguir disfrutando de su inmensa naturaleza. Hasta pronto, Nepal.

Viajeros: Luisa y Angélica

Presupuesto: 2800 €

Fecha de salida: 05/08/2016 – Fechas de regreso: 17/08/2016

Escapada a Nepal: A orillas del Lago Phewa
A orillas del Lago Phewa

Itinerario escapada a Nepal

Día 1Madrid - Katmandú | Visita a Basantapur Durbar Square y paseo por Thamel
Día 2Katmandú | Visita a Changu Narayan, Bhaktapur y Patan
Día 3Katmandú | Visita a Swyambhunath (Templo de los monos), Monasterio Kopan y Boudhanath
Día 4Katmandú - Dumre - Bandipur
Día 5Bandipur
Día 6Bandipur - Pokhara
Día 7-8Pokhara
Día 9Pokhara | Vista del amanecer en el Himalaya desde Sarangkot
Día 10Pokhara - Katmandú
Día 11Katmandú - Madrid | Como el vuelo salía por la noche, aprovechamos para visitar Pashupatinath y para hacer algunas compras en Thamel ;-)