Itinerario de viaje a Tanzania en 29 días de Hugo y Óscar

Reseña del itinerario de viaje a Tanzania: Nada como recorrer Tanzania con una mochila, un país que rebosa vida salvaje por sus cuatro costados, una tierra que espera ser explorada a través de sus increíbles Parques Nacionales, sus blancas playas y sus cientos de etnias culturales, una ventana a la esencia de la naturaleza africana. Y no sólo por su rica vida animal, sino también por sus llanuras, sus bosques, su exuberante vegetación y sus bellos lagos, el sueño de cualquier viajero y amante de la fotografía, la aventura y la magia de un increíble país.

Nosotros decidimos recorrer los parques del sur al tratarse de territorio más salvaje y menos turístico, también hicimos trekking por unas espectaculares montañas, más tarde nos dirigimos a la isla de mafia y a Zanzíbar para descansar, disfrutar de sus increíbles playas y sus fondos marinos llenos de vida .

Viajeros: Hugo y Óscar

Presupuesto:

Web:

Fecha de salida: 1/7/2016 – Fechas de regreso: 30/7/2016

Itinerario de viaje a Tanzania: Paje beach, en Zanzíbar
Paje beach, en Zanzíbar

Itinerario de viaje a Tanzania

Día 1Aeropuerto - Kibaha: 2 h para salir del atasco de Dar es Salaam y otras 3.30h para llegar a Kibaha
Día 2Kibaha - Mikumi (town): 5h hasta la puerta del parque + 1h hasta Mikumi pueblo
Día 3Safari Mikumi Park. Al finalizar el día emprendimos el viaje hacia Iringa, 5.30h hasta Iringa
Día 4-53:30h de Iringa hasta la puerta de Ruaha Park. Safari ambos días pasando la noche en el parque. Al finalizar el quinto día emprendimos el viaje hacia las montañas de Udzungwa. 6h hasta llegar a Udzungwa
Día 6-7Udzungwa Mountains Park. Trekking por las montañas durmiendo en tienda de campaña. Al finalizar el séptimo día emprendimos el viaje hacia Dar es Salaam para allí coger un autobús a Nyamisati. Udzungwa - Dar es Salam: 10h, Dar es Salam - Nyamisati: 7.30h
Día 8Pasamos el resto del día descansando hasta las 5:00 de la madrugada, hora que partió el barco para llegar hasta Mafia island "es un barco de pescadores no es un barco turista", después de seis horas de travesía mar abierto llegamos a mafia a las 11:00 de la mañana
Día 9-11Isla Mafia disfrutando de sus increíbles playas y su virginidad absoluta
Día 12Cogimos una avioneta para ir a Zanzíbar, una vez aterrizamos nos desplazamos a Paje. Aeropuerto - Paje: 4 horas
Día 13-15Paje. El día 15 a la nochecer nos dirigimos a Michamvi Kae. Paje - Micanvi kae: 1h
Día 16-18Michanvi kae. El día 18 a media tarde nos dirigimos hacia Kendwa. Michanvi kae - Kendwa: 7h
Día 19-23Kendwa. El día 23 al atardecer nos desplazamos a Stone Town. Kendwa - Stone Town: 5h
Día 24Stone Town
Día 25Stone Town - Dar es Salam: tardamos 2.30 en ferry
Día 26-28Dar es Salam
Día 29Partimos a la aeropuerto para regresar a casa. 4.30h "muchísimo tráfico"