Los tesoros de Angkor, de Marilia Albanese

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Los Tesoros de Angkor, ahora que lo acabamos de descubrir por los foros de viajeros donde nos movemos, es ese libro que te arrepientes no haber comprado antes de visitar los templos de Angkor en Camboya. Muy bien se ha hablado de este libro entre los viajeros que lo han utilizado, con lo que ya es un signo de que Los Tesoros de Angkor no va a decepcionar. Se trata de una guía con itinerarios para visitar los templos, mapas para orientarte, ilustraciones a color e información sobre el arte y la historia de estos maravillosos templos. Con ella podrás prescindir de los servicios de un guía haciéndote el recorrido más fácil si viajas por tu cuenta.

Los tesoros de Angkor

Los tesoros de Angkor

Sinopsis de “Los tesoros de Angkor”: Los viajeros amantes de la arqueología verán en esta guía un práctico aliado de sus aventuras, pues es de fácil manejo, expone detalladamente los distintos itinerarios destacando la herencia artística que pueden aportarnos y se acompaña de magníficas ilustraciones, mapas, reconstrucciones y planos que embellecen aún más la experiencia de redescubrir los tesoros de Angkor y el esplendor del imperio Khmer de Camboya.

 

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Artículos relacionados

No hay comentarios todavía

Avatar for Toni