Síguenos en Twitter!!!!
RSS

Viajarsano.com, la salud del viajero lo primero

Vie, jul 31, 2009

Artículos, Salud y vacunas

Antes de empezar cualquier viaje lo mejor es estar bien preparado en temas de salud y lo mejor es pasarte por sanidad exterior o el departamento de medicina tropical de tu hospital más cercano para que te asesoren sobre las vacunas necesarias. En el primer viaje sueles pagar la “novatada” y te acribillan a pinchazos puesto que tu cuerpo desconoce tanta enfermedad “rara” y hay que ponerlo al día. Ya a partir del segundo o tercer viaje las vacunas son menores y te dispensan lo mínimo.

Pues dándole vueltas al tema para obtener la mayor información posible en temas de la salud del viajero hemos dado en esta web que merce la pena visitar antes de viajar: “Viajarsano.com”, donde podréis saber cuales son las vacunas que generalmente suelen ponerse según la zona a la que viajes.

Viajar sano, di que sí!

Viajar sano, di que sí!

Además nos dan información sobre enfermedades como la malaria, diarrea del viajero, etc… También podemos obtener consejos prácticos para el viajero que viaja con niños, si estás embarazada, etc.

http://www.viajarsano.com

Quizá te pueda interesar

Compártelo en tu red social:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Print
  • RSS


Artículos relacionados con este post:

  1. Diarrea del viajero
  2. Vacunas para viajar a Laos Vacunas para viajar a Laos
  3. Viatgeaddictes (viajeadictos)
  4. Vacunas para viajar a Camboya Vacunas para viajar a Camboya
  5. Presupuesto de viaje a Camboya durante un mes Presupuesto de viaje a Camboya durante un mes

Déjanos un comentario!

Anti-Spam Protection by WP-SpamFree