Vídeo 4 Viaje a India 2013 – PUSHKAR – Relax en la ciudad sagrada

votar
  
    

El cuarto episodio de nuestro viaje por India 2013 nos lleva hasta Pushkar, una de las ciudades sagradas de India.

Pushkar fue una de las ciudades que se nos quedó por ver en el viaje anterior, y eso que nos lo recomendaron viajeros con los que nos topamos. Al final, tres años después, llegamos a uno de los lugares más bonitos y tranquilos de este país. Sólo nos hizo falta coger un tren de Jaipur a Ajmer y luego un autobús local de Ajmer a Pushkar para llegar a esta tranquila ciudad. Para rematar pillamos un rickshaw hasta nuestro alojamiento, el Hotel Everest, con magníficas vistas de la ciudad desde su azotea.

Pushkar es una de las ciudades sagradas para los hindúes, y prueba de ello son la cantidad de ghats que rodean el lago sagrado donde mucha gente viene de distintos puntos de la geografía india para bañarse en sus aguas.

También es famoso el templo de Brahma, donde quisimos entrar a verlo pero nos dijeron que no podíamos hacerlo con las cámaras. Nos quedamos con ganas de enseñároslo. Para colmo se nos soltó el cable del micro de la cámara de vídeo y no se oye nada en ese momento de la grabación, donde en cuestión de minutos fuimos rodeados de gente curiosa (qué raro en India…) que quería ver qué hacíamos allí.

Relax y tranquilidad es el ambiente que se respira en este bonito lugar. ¡¡No os lo perdáis si viajáis a India!! Esperamos que os guste el vídeo.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en tu seguro de viajes IATI solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos como obtenerlo. ¿Vuelves de viaje? Envíanos tu itinerario y lo pondremos en conmochila ;-)

Puedes votar este artículo si te ha gustado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar tu comentario

Publicado por