En este vídeo os muestro cómo ir de Phnom Penh a Siem Reap en bus, para que veáis lo fácil que es. La empresa de transporte es GST Express Bus, y lo bueno que tiene es que te deja al lado mismo del Old Market de Siem Reap, desde donde prácticamente puedes ir a pie a cualquiera de las guesthouse de las muchas que hay por allí.

El precio del billete (junio 2013) es de 7$. Se que lo puedes conseguir por menos (5$ o 5.5$), pero yo lo compré en mi guesthouse. Si me fuese a ahorrar la mitad me lo pensaría, pero la diferencia de 1.5$ o 2$ es poco y más teniendo en cuenta que luego debes pillar un tuk-tuk para ir allí, o sea, que quedas igual prácticamente. A mí, en el precio, me incluye el tuk-tuk que viene a la guesthouse a recogerme para llevarme a la parada de bus.

GST Express Bus Co.
Phnom Penh Office and Station (Departure/arrival):
Opposite the southwest corner of Phsar Thmey, behind the Phnom Penh Sorya Transport bus station
Tel: +(855) (0)23-355379 / +(855) (0)12-895550

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en tu seguro de viajes IATI solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos como obtenerlo. ¿Quieres una camiseta de conmochila? Consíguela por sólo 10€ ;-)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...Loading...