Cosetes del món, nuevo proyecto de conmochila

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Después de unos cuantos viajes y después de mucho pensarlo, hemos decidido montar una pequeñita tienda online llamada «Cosetes del món» (Cositas del mundo en castellano) que esperamos ir llenando con artículos de los países que hemos visitado y de los que visitaremos en un futuro.

Cosetes del món
Cosetes del món

¿Cómo surgió la idea?

Principalmente por dos razones. La primera es que no es nada extraño para la gente que viaja de vez en cuando oyes, por parte de familiares y amigos, las típicas frases de «yo te daré dinero y me traes un…», «si te acuerdas me compras un…», etc… Y claro, viajando de mochilero y con poco espacio, lo máximo que puedes hacer como mucho es intentar que tus propios regalos quepan en tu mochila.

La segunda razón es que prácticamente siempre que viajas te quedas con las ganas de comprar mucho de lo que ves y por falta de espacio no lo haces. Todo tan bien de precio y tan bonito… Además, hablando con otros viajeros todos coincidimos en que te gustaría tener aquello que no compraste o poder conseguir productos de estos países sin tener que desembolsar mucho dinero.

¿Cuándo estará la tienda operativa?

En estos momentos tenemos a la empresa de diseño web Limestudio S.L. desarrollando el proyecto y dando respaldo tecnológico. Por otro lado ya tenemos programado el primer viaje para traer los primeros artículos para la tienda. India será el primero de ellos, pero dentro de nada viajamos a Myanmar y traeremos más. Calculamos que antes de que finalice el año podría estar en marcha, así que ya queda poco.

¿Y no tenemos un regalo de promoción?

Pues sí, hemos pensado en ofrecer un regalo en forma de concurso para arrancar la tienda dando una pequeña alegría a alguien a modo de lanzamiento, así que si os suscribís a la web podréis ganar un cupón por un valor de 100 euros para gastar en la tienda. Solo tenéis que acceder a Cosetes del Món – Tienda online de artículos del mundo, poner correctamente vuestro email (para no llevarnos sorpresas) y entrarás en el sorteo del cupón de 100 euros.

Animaos!!!!!

4 Comentarios
  1. María dice

    Hola! ¿La tienda para cuándo estará en activo? Tiene muy muy buena pinta! Saludos

    1. admin dice

      Hola María.

      Estamos en ello, pero se nos ha demorado un poco más de lo previsto.

  2. Sergio dice

    Holaa!!Enhorabuena por la idea. Nosotros teniamos pensado hacer algo parecido, pero bueno primero empezaremos por sortear alguna cosilla que compremos por ahi. Pero la tienda va ser en plan profesional? es decir ireis a la india exclusivamente a comprar cosas para la tienda? la verdad es que es muy buena idea, ojala os salga bien y podais sacaros un dinero aunque sea para hacer nuevos viajes. Ya apunte mi email, a ver si hay suerte. jaja. Animo con la iniciativa. Estoy a la espera de los videos de Varanasi, tengo ganas de ver como es todo aquello, ya que en mes y medio nos vamos para alli.

    Saludoss!!

  3. admin dice

    Hola Sergio. La tienda va en serio, pero sin perder el norte. Lo que prima aquí es conmochila y nuestros viajes, pero se intentará hacer algún que otro viajecillo para traer cosas. De momento vamos a ir montando bien la web, que de eso se encarga Limestudio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend