Conmochila.com

Cursos de inglés en el extranjero de EF, ¿te apuntas?

Cursos de inglés en el extranjero de EF
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Que el inglés se ha transformado en la vía de comunicación estrella cuando viajamos no hay la menor duda, al menos en gran parte del mundo, donde éste ha ido progresando y no solo en el ambiente turístico. Estos último años viajando por el sudeste asiático hemos tenido la posibilidad de mejorar nuestro inglés a base de hablarlo a diario, y si bien es cierto que todavía tenemos mucho margen de mejora, nos hemos dado cuenta que una cosa es estudiarlo y otra muy distinta es practicarlo. De poco sirve pasarte la tira de tiempo en colegios y academias si luego no lo practicas con gente nativa, donde el salto cualitativo crece a pasos agigantados. Por ello hoy os hablamos de EF (Education First), una empresa de más de 50 de años especializada en cursos de inglés en el extranjero, donde vas a poder aprender y practicar inglés con gente nativa desde el minuto uno en cualquiera de sus escuelas ubicadas en diferentes ciudades de habla inglesa.

Cursos de inglés en el extranjero
Cursos de inglés en el extranjero

¿Cómo funcionan estos cursos de inglés?

La forma de aprender inglés con EF es desplazándote a una de las ciudades de habla inglesa donde tienes las escuelas, lo cual permite rodearte de personas que hablan el idioma. Ésta experiencia única te ayudará a entender los diferentes acentos, el uso de las frases coloquiales, adquirir nuevo vocabulario y a practicar todos los días en tus conversaciones con los locales. Además cada campus ofrece una experiencia única con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación.

EF dispone de escuelas de inglés en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Singapur.

¿Cual sería el tiempo necesario para realizar el curso de inglés?

Desde EF nos indican que puedes elegir la duración que desees, desde cursos de inglés de corta duración (de 2 a 4 semanas) hasta programas académicos de más de un año. Todo dependerá del nivel de inglés que tengas y del tiempo que quieras dedicarle. Lo bueno también es que los cursos para aprender inglés en el extranjero empiezan cualquier lunes del año en cualquiera de sus escuelas de inglés acreditadas.

Cursos según el nivel de inglés

Es muy interesante el dato que apuntan en su web de que independientemente de tu nivel inicial, el tiempo del que dispongas y tu destino ideal, si has decidido a aprender o mejorar tu inglés, pueden ofrecerte un curso de inglés en el extranjero que se ajuste a tus necesidades. Los distintos niveles serían los siguientes:

  • A1 – Principiante – Inglés Básico
  • A2 – Elemental
  • B1 – Intermedio
  • B2 – Intermedio Alto
  • C1 – Avanzado
  • C2 – Proficiency

Edad para realizar los cursos

¿Desde cuando la edad es un problema para aprender inglés? En EF disponen de varios grupos de edad para que puedas realizar el curso de inglés sin problema alguno:

  • Cursos de inglés en el extranjero para adultos: especializados para profesionales que desean ampliar su red internacional y adquirir fluidez para fomentar una carrera global.
  • Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes: cursos personalizados que te permiten aprender inglés a la vez que te diviertes combinándolo con otras actividades.
  • Cursos de inglés en el extranjero para niños: cursos para aprender inglés durante las vacaciones de verano o invierno en un ambiente internacional.

Así que ya sabes, si quieres salir de casa una temporada y vivir una experiencia diferente mientras aprendes inglés con nativos, dale un ojo a estos cursos y ya nos contarás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.