Artículos

Alquilar un barco, ¿la nueva forma de alejarse de todo?

Salir a navegar en un barco es toda una experiencia, no solo para los entusiastas de las embarcaciones, sino también para todos los amantes de la aventura. Estar en medio del mar, alejado de todo y bajo el sol es una de esas sensaciones únicas que simplemente hay que vivir.

Cuando necesitas estar a solas, ya sea para pensar o relajarse, el mar puede ser tu mejor aliado. Sin nada que te pueda perturbar, tu descanso está asegurado sobre un barco o velero. Incluso, si quieres alejarte de todo por unos días, el mar puede ser tu mejor opción.

Salir a navegar para alejarse de todo

Desafortunadamente, comprar un barco está lejos del alcance de muchas personas. Pero no por ello debes privarte de una experiencia como esta, ya que hay muchas opciones disponibles y que no resultan demasiado costosas. Un claro ejemplo de esto es el alquiler de barcos, una forma económica de conseguir eso que tanto necesitas.

¿Es el alquiler de barcos la mejor solución?

Comprar un barco puede costar miles de euros, eso sin contar el mantenimiento, papeleo, combustible y el amarre en puerto. En muchos casos esto hace que tengas que pensártelo dos veces antes de comprar una embarcación, incluso si tienes el dinero.

¿Y si alquilas un barco?

Es por esta razón que el alquiler de barcos ha tomado una gran fuerza en los últimos tiempos y se haya posicionado como la alternativa número uno para todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia de salir a navegar. Y es que solo es necesario pagar una pequeña fracción de lo que costaría un barco y no tendrás que preocuparte por nada más. Olvídate de todos los problemas y documentación y solo enfócate en salir a disfrutar de un día inigualable.

¿Qué te ofrece SamBoat?

Cuando vas a alquilar un barco, es probable que te encuentres con que debes llenar una gran cantidad de papeleo. SamBoat ha nacido con el objetivo de eliminar todo esto de una vez por todas. La empresa apuesta por un proceso mucho más sencillo y en línea.

Su filosofía es la de que puedas, por ejemplo, alquilar un barco para visitar Mallorca desde cualquier parte del mundo con tan solo un par de clics. Con una web intuitiva, repleta de imágenes de las embarcaciones y con valoraciones de sus clientes, realizar la gestión es muy sencillo. Y no importa si eres novato en esto de salir a navegar, muchos barcos tienen la posibilidad de alquilarlos con patrón. ¡Mayor seguridad y tranquilidad imposible!

La web de Samboat

No importa cuál sea el fin por el cual alquilas una lancha o un velero, ya sea para dar un paseo relajante o para tener una experiencia diferente. SamBoat se encarga de que tengas el barco que necesitas, en el momento que necesites y sin complicaciones.

Ibiza, Denia, Mallorca, Menorca, Alicante, Altea, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Valencia… Con una presencia en más de 45 países y más de 40.000 barcos a disposición de sus clientes, está claro que son los líderes del sector. Además, cuentan con alianzas estratégicas, como lo es el grupo Dream Yacht Charter, para ofrecer los mejores barcos. Es por esta razón que la empresa ha crecido tanto en conjunto con sus clientes y cada vez buscan innovar con sus servicios.

¿Qué, te animas a salir a navegar?