Hay ocasiones en los que debes dejar el coche en el parking del aeropuerto por diversos motivos, porque llevas equipaje especial, porque a un amigo o familiar no le viene bien llevarte o porque te es imposible hacerlo en transporte público.
Si buscas aparcamiento low cost (no esperes hasta el último momento porque así ahorrarás dinero y no correrás el riesgo de que no haya plazas disponibles) te interesa darle un ojo a Parkos, una herramienta muy sencilla donde puedes comparar y reservar todas las opciones de parking de cualquier aeropuerto y además con el precio más barato.
Para empezar debes escoger el aeropuerto que necesites, por ejemplo el parking del aeropuerto de Barcelona, introduce los datos de tu entrada y salida, y Parkos te ofrecerá todas las opciones de las que dispones al mejor precio.
Con Parkos puedes escoger entre parking shuttle (con bus de cortesía con traslado gratuito al aeropuerto) o parking valet (donde un aparcacoches recoge tu coche en la terminal y lo aparca por ti para que no tengas que pasar por el parking).
Por otro lado puedes filtrar resultados para escoger parking cubierto o exterior, parking en el que no se tengan que dejar las llaves, o parking en el que se pueda pagar online o en el propio parking.
Además es muy fácil ver los parkings según el precio, la distancia al aeropuerto o la valoración que le han dado otros usuarios. También incluyen fotos de los parkings para que puedas ver dónde vas a aparcar con claridad.
Están creciendo rápidamente y ya están presentes en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Murcia, Mallorca, Gerona y Santiago. Además, en breve, añadirán más parkings y más aeropuertos.
Ver comentarios
Completamente de acuerdo, esta empresa es un fiasco, lo único que le preocupa es su margen de intermediación, cuando uno de los servicios que te presenta no se comporta, como en el caso de Tu Valet se lavan las manos y ni siquiera te permiten añadir opiniones sobre el resultado de la queja. Yo llevo 3 meses de quejas y nada, lo pondré en manos de las autoridades de consumo.
Tardaron mas de 40 en recoger nuestro coche, casi perdemos el avion.
Les llamamos muchas veces y cuando el chico estaba ahi no encontraba nuestro coche teniendo el modelo y la matricula. Que poca profesionalidad.
Pasar tantos nervios por aparcar el coche no vale la pena. NUNCA MAS !