Conmochila.com

Paga menos en el parking del aeropuerto de Barcelona con Parkos

Busca aparcamiento barato en Parkos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…

Hay ocasiones en los que debes dejar el coche en el parking del aeropuerto por diversos motivos, porque llevas equipaje especial, porque a un amigo o familiar no le viene bien llevarte o porque te es imposible hacerlo en transporte público. Si buscas aparcamiento low cost (no esperes hasta el último momento porque así ahorrarás dinero y no correrás el riesgo de que no haya plazas disponibles) te interesa darle un ojo a Parkos, una herramienta muy sencilla donde puedes comparar y reservar todas las opciones de parking del aeropuerto de Barcelona y todo con el precio más barato.

Están creciendo rápidamente y ya están presentes también en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Ibiza y Gerona (próximamente Alicante, Murcia y Mallorca). Además, en breve, añadirán más parkings y más aeropuertos.

Busca aparcamiento barato en Parkos
Busca aparcamiento barato en Parkos

Parkos, ¿cómo funciona?

Solo debes escoger el aeropuerto de Barcelona del Prat, introducir los datos de tu entrada y salida, y Parkos te ofrecerá todas las opciones de las que dispones al mejor precio.

La web de Parkos
La web de Parkos

Con Parkos puedes escoger entre parking shuttle (con bus de cortesía con traslado gratuito al aeropuerto) o parking valet (donde un aparcacoches recoge tu coche en la terminal y lo aparca por ti para que no tengas que pasar por el parking).

Traslado gratuito en el servicio de shuttle
Traslado gratuito en el servicio de shuttle
Servicio de aparcacoches
Servicio de aparcacoches

Por otro lado puedes filtrar resultados para escoger parking cubierto o exterior, parking en el que no se tengan que dejar las llaves, o parking en el que se pueda pagar online o en el propio parking.

Además es muy fácil ver los parkings según el precio, la distancia al aeropuerto o la valoración que le han dado otros usuarios. También incluyen fotos de los parkings para que puedas ver dónde vas a aparcar con claridad.

Otras consideraciones a tener en cuenta

En la web de Parkos puedes ver reviews de otros usuarios, cambiar o cancelar una reserva hasta 24h antes totalmente gratis, y te garantizan que el precio de su web es el precio final, sin sorpresas. Además inspeccionan los parkings personalmente y si reciben muchas quejas sobre un parking en concreto dejan de ofrecerlo en su plataforma, porque para ellos prima la calidad antes que la cantidad.

Para tus dudas o consultas, decir que responden a las preguntas en menos de 24h de media y ofrecen las descripciones más completas de cada uno de los parkings.

Y para finalizar comentar que Parkos ya está presente en 7 países europeos (España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Suecia).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.