Si en otro artículo os contábamos lo bien que cenábamos en el restaurante Mango, hoy os vamos a hablar de otro vegetariano en Bangkok cercano a la zona de Khaosan y Rambuttri. Se trata del restaurante Ethos, también alejado de la marabunta y algo escondido en una pequeña calle oscura cerca de la zona.
Es muy curioso porque la primera vez que fuimos al Ethos fue gracias a un flyer que alguien nos dió, en blanco y negro y con cuatro apuntes, mientras paseábamos por Rambuttri.
Generalmente no solemos hacer demasiado caso a estas propagandas que suelen terminar arrugadas en la primera papelera que pillas, pero nos picó la curiosidad y allí que fuimos. Desde entonces son incontables las veces que hemos ido a parar a allí.
A diferencia del anterior, éste es algo más acogedor pues el color oscuro de las paredes, las luces tenues y los farolillos consiguen que el ambiente sea más relajado.
La carta es de lo más variada, pudiendo uno disfrutar de originales platos de verduras, tofu, tempeh, arroces, curries y noodles y damos fe de que son sabrosísimos pues ya hemos estado allí un montón de veces.
Cabe decir que cada vez que quedamos con alguien en Bangkok terminamos viniendo al Ethos.
¿Qué os parece este plato de berenjena y champiñones?
Todo restaurante tailandés termina su carta con una variada oferta de shakes, y Ethos no iba a ser menos! Aunque ya sabemos que resistirse a una Chang o una Leo es tarea difícil, con batidos como los que hacen aquí se hace más fácil.