Tailandia

Lost Lounge vegetarian, restaurante psicodélico en Chiang Mai

Hasta este psicodélico restaurante de Chiang Mai llegamos como tantas otras veces nos pasa, de casualidad. Andábamos buscando un lugar llamado Free Bird, pero el maps decidió que debíamos probar antes el Lost Lounge vegetarian y «nos mandó» directamente hasta éste. Pese a que teníamos especial curiosidad por conocer el primero de los que hemos nombrado, no nos opusimos al destino y una vez que nos dimos cuenta de que éste también podría encajar en la lista de restaurantes vegetarianos en Chiang Mai decidimos entrar. «Tenemos tiempo para probar ambos» pensamos…

Lost Lounge vegetarian

La sorpresa llegó cuando entramos al Lost Lounge vegetarian y vimos la extravagante decoración del local, en la que era igual de fácil encontrar un cuadro de Buda, un póster con alguna deidad hindú, una imagen de Jesucristo o un mural lleno de champiñones pintado por los comensales. Nos sentamos en los cojines que rodeaban una de las mesas más bajitas y al descubrir que había cerveza decidimos que habíamos hecho bien; oye, no hace falta ser tan tan healthy

Lost lounge vegetarian
Decoración interior
Mesas en el suelo

La carta no es excesivamente extensa (comparada con las infinitas libretas que tienen en algunos locales en las que es casi imposible decidir) pero es variada e incluye muchas opciones veganas. Tiene sopas, curries, diferentes platos con verduras, ensaladas, noddles y pasta. Ofrecen además algunos platos con sucedáneos de carne y nos sorprendió gratamente el «chicken go away«, hecho con trozos de «no-pollo» y varias especias «thai herbs». ¡Si vas tienes que probarlo!

Nachos para picar
Arroz
«Chicken go away»

Todo ello se puede regar con smoothies, zumos, vino o cerveza y si el lugar te atrapa y quieres disfrutarlo un ratito más siempre puedes hacerte un cocktail.

Lost lounge vegetarian es uno de los restaurantes que no se encuentra en el interior de la ciudad antigua, pero está al norte muy cerquita de la muralla, justo al otro lado de la carretera.

Localización