Si la vez primera vez buscábamos un lugar tranquilo en Osaka y lo encontramos en guesthouse Midoriya, esta vez la idea era meternos en pleno bullicio y nada mejor que escoger el barrio de Namba, uno de los más transitados de esta ciudad de Japón. Había que mirar el precio porque ya se sabe que en este país el alojamiento nada tiene que ver con los países del sudeste asiático, así que nos decidimos por el Business in Namba.
El hotel Business in Namba es un edificio de varias plantas con habitaciones pequeñas pero bastante bien aprovechadas. La habitación tiene una cama cómoda y luego por separado una ducha (con una pequeña baéra) y un wc en dos espacios separados (curioso, no?).
Si tenemos que poner una pega es que no dispone de wifi en la habitación, por lo que hay que ir a la zona común, que es en el segundo piso, justo donde se encuentra la recepción del hotel y un pequeño bar con mesas y sofás.
La parte positiva sería el precio y la ubicación, que compensa bastante, así como las vistas que tenéis desde los pisos superiores, a los que podéis acceder si os viene en gana.
Si lo que buscas en dónde dormir por Namba éste hotel puede ser tu elección, porque tienes todo el meollo a 5 minutos a pie. Por cierto, la estación de Namba está al lado mismo, casi frente a una de sus salidas.