Conmochila.com

Hotel Business in Namba, en pleno centro de Osaka

Fachada del Bussines in Namba
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
Me gusta viajarCargando…
0 145

Si la vez primera vez buscábamos un lugar tranquilo y lo encontramos en Osaka guesthouse Midoriya, esta vez la idea era meternos en pleno bullicio y nada mejor que escoger el barrio de Namba, uno de los más transitados de esta ciudad de Japón. Había que mirar el precio porque ya se sabe que en este país el alojamiento nada tiene que ver con los países del sudeste asiático, así que nos decidimos por el Business in Namba.

Fachada del Business in Namba
Fachada del Business in Namba

Business in Namba

El hotel Business in Namba es un edificio de varias plantas con habitaciones pequeñas pero bastante bien aprovechadas. La habitación tiene una cama cómoda y luego por separado una ducha (con una pequeña baéra) y un wc en dos espacios separados (curioso, no?).

Si tenemos que poner una pega es que no dispone de wifi en la habitación, por lo que hay que ir a la zona común, que es en el segundo piso, justo donde se encuentra la recepción del hotel y un pequeño bar con mesas y sofás.

La cama de la habitación
La cama de la habitación
La ducha con bañera
La ducha con bañera

La parte positiva sería el precio y la ubicación, que compensa bastante, así como las vistas que tenéis desde los pisos superiores, a los que podéis acceder si os viene en gana.

Las vistas de la ciudad
Las vistas de la ciudad

Si lo que buscas en dónde dormir por Namba éste hotel puede ser tu elección, porque tienes todo el meollo a 5 minutos a pie. Por cierto, la estación de Namba está al lado mismo, casi frente a una de sus salidas.

Datos prácticos de Business in Namba:

  • Precio de la habitación unos 2.800¥ por persona/cama
  • Dispone de WIFI gratuito
  • Cerca de la parada de metro con el castillo de Osaka a solo una parada
  • 7-eleven a 5 minutos andando
  • Encuentra el mejor precio para Business in Namba desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.