Nuestra entrada a Japón fue por la ciudad de Osaka, pero no fue hasta unos días después cuando volvimos para visitar esta ciudad. Andábamos buscando un alojamiento que estuviese bien comunicado y después de mirar precios y leer algunos comentarios nos decantamos por la Osaka guesthouse Midoriya.
Guesthouse Midoriya
Osaka guesthouse Midoriya es un pequeño y acogedor alojamiento en un tranquilo barrio de Osaka, justo a una parada de metro del famoso castillo de la ciudad. Nos sorprendió la paz y el silencio del barrio, solo roto por el pedaleo de algún vecino montado en bici y poco más.
La guesthouse cuenta con dormitorios de 6 cómodas camas tanto mixtos como sólo para mujeres, con una limpieza exquisita y un ambiente relajado. El propietario, Josh, es muy amable y comunicativo, y dispuesto a echarte una mano en cualquier duda que te surja.
Cada mañana tienes café gratis para desayunar y una pequeña cocina donde poder prepararte tu comida. En el comedor hay una mesa grande donde poder comer o tomarte unas cervezas mientras hablas con el resto de huéspedes. Dispone de wifi, baños separados para hombres y mujeres, y una ducha con champú y gel de baño. También hay lavadora donde poder lavar tu ropa.
Si lo que andas buscando es un lugar tranquilo en Osaka esta podría ser tu elección, pero si buscas un hotel en la zona de Namba quizá te interese darle un ojo al hotel Business in Namba, que fue nuestro elegido.
Datos prácticos de guesthouse Midoriya:
- Precio de la habitación doble unos 30€
- Dispone de WIFI gratuito solo en las zonas comunes
- En pleno barrio de Namba, a 5 minutos de la estación
- Encuentra el mejor precio para guesthouse Midoriya desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Dejar una Respuesta