Tras un día de visita por las tierras altas, abandonamos Da Lat y volvimos a la costa en dirección hacia el sur. El siguiente destino de nuestra ruta en moto por Vietnam era Mui Ne, un pueblo de pescadores famoso por sus dunas de arena, la playa y las condiciones que se dan para deportes como el kite surf.
Y la verdad es que ahora que ya habíamos notado que el clima en el sur de Vietnam era muy bastante más apetecible que el del norte, el plan nos agradaba bastante.
El trayecto duró unas cinco horas y media, en las que recorrimos los 163 km de distancia, y a pesar de lo que duró no se hizo especialmente largo. Fue una ruta bastante tranquila, sin apenas vehículos que nos acompañaran en la carretera, pero con unos paisajes que fueron cambiando para ofrecernos de todo un poco.
Tan solo hicimos una parada para beber algo en un puesto de la carretera cuando nuestras posaderas no podían aguantar más el dolor, y cuando los barquitos de pescadores hicieron acto de presencia supimos que habíamos llegado a Mui Ne.
Tras descargar las mochilas en la guesthouse y comer algo, dimos un paseo por la calle principal del pueblo, la paralela a la playa y descubrimos que allí era donde se concentraba el turismo.
El cansancio hizo mella al caer la noche y no tardamos mucho en ir a dormir, dejando la visita para descubrir el nuevo destino para el día siguiente. Las famosas dunas de Mui Ne nos estaban esperando.