Quoc Dinh Guesthouse, nuestra elección en Mui Ne

Quoc Dinh Guesthouse
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

De todos los lugares donde podíamos quedarnos a dormir en Mui Ne elegimos Quoc Dinh Guesthouse sin saber muy bien si acertaríamos o no, pero después de nuestra estancia recomendamos este lugar sin lugar a dudas. Todavía recordamos la fruta que nos ofrecía amablemente y completamente gratis la dueña de la guesthouse. Parecía que sufría por si pasábamos hambre, y bien servidos que nos tenía.

Visado Vietnam / Visa VietnamRecuerda mirar si necesitas el visado Vietnam y dar un ojo a IATI seguros si deseas viajar tranquilo.

Quoc Dinh Guesthouse

Quoc Dinh Guesthouse es una guesthouse bastante grande, con una amplia zona que hace las veces de parking y de comedor, con un techo muy alto (aquello parece un hangar) y con unos dueños muy majos.

Quoc Dinh Guesthouse
Quoc Dinh Guesthouse

Cuando estás haciendo la ruta en moto por Vietnam viene muy bien disponer de parking para la moto. En este caso la guesthouse cumplía con este requisito a las mil maravillas.

El interior de la guesthouse con espacio para la moto
El interior de la guesthouse con espacio para la moto

Las habitaciones, sobre ser bastante básicas, estaban muy limpias y bien cuidadas. Teniendo en cuenta nuestras exigencias no podemos poner ni un pero.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

La guesthouse se encuentra en la carretera que cruza Mui Ne paralela al mar, y si vas en moto tienes las famosas dunas no muy lejos y el pueblo de Mui Ne a solo 5 minutos.

Datos prácticos de Quoc Dinh Guesthouse:

  • Precio habitación doble 15$
  • Habitaciones limpias, grandes y con baño
  • Dispone de wifi
  • Encuentra el mejor precio para Quoc Dinh Guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

2 Comentarios
  1. MARIA dice

    HOLA, estoy flipando con vuestros viajes…que envidia!! ojalá me hubiera planteado en mi vida viajes como vosotros!!!!
    Estoy planeando un viaje sorpresa para mi pareja y yo solos, tenemos 50 años y siempre hemos querido hacer un viaje en plan mochila, pero por tiempo ( no disponer de 3 semanas seguidas de vacaciones ) siempre lo hemos aplazado.
    El tiempo pasa y no quiero esperar más. Me gustaría hacer un viaje a Camboya, Vietnam o a Tailandia, a finales de noviembre principio diciembre. ¿Cuál me recomendais, y que rutas haríais teniendo en cuenta el tiempo ? ¿a que aeropuerto volarías?
    Pretende ser un regalo sorpresa para mi pareja que estoy segura que le va a encantar, pero tengo que organizarlo bien. y no quiero viajes turísticos en plan borrego. gracias.EMAIL.:

    1. Toni dice

      Hola María, me alegra saber que te gustan nuestros viajes y que vas a realizar uno por tu cuenta ;-) Te recomiendo que empieces por este artículo sobre el sudeste asiático y si te surgen dudas ponlas como comentario. Saludos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image

Send this to a friend