Quoc Dinh Guesthouse, nuestra elección en Mui Ne

De todos los lugares donde podíamos quedarnos a dormir en Mui Ne elegimos Quoc Dinh Guesthouse sin saber muy bien si acertaríamos o no, pero después de nuestra estancia recomendamos este lugar sin lugar a dudas. Todavía recordamos la fruta que nos ofrecía amablemente y completamente gratis la dueña de la guesthouse. Parecía que sufría por si pasábamos hambre, y bien servidos que nos tenía.

Quoc Dinh Guesthouse

Quoc Dinh Guesthouse es una guesthouse bastante grande, con una amplia zona que hace las veces de parking y de comedor, con un techo muy alto (aquello parece un hangar) y con unos dueños muy majos.

Quoc Dinh Guesthouse
Quoc Dinh Guesthouse

Cuando estás haciendo la ruta en moto por Vietnam viene muy bien disponer de parking para la moto. En este caso la guesthouse cumplía con este requisito a las mil maravillas.

El interior de la guesthouse con espacio para la moto
El interior de la guesthouse con espacio para la moto

Las habitaciones, sobre ser bastante básicas, estaban muy limpias y bien cuidadas. Teniendo en cuenta nuestras exigencias no podemos poner ni un pero.

Nuestra habitación
Nuestra habitación

La guesthouse se encuentra en la carretera que cruza Mui Ne paralela al mar, y si vas en moto tienes las famosas dunas no muy lejos y el pueblo de Mui Ne a solo 5 minutos.

Recuerda que si vas a ir en moto, te aconsejamos que te saques el carnet internacional de conducir, y también que tengas un seguro de viaje que te cubra en caso de que tengas un accidente.

Datos prácticos de Quoc Dinh Guesthouse:

  • Precio habitación doble 15$
  • Habitaciones limpias, grandes y con baño
  • Dispone de wifi
  • Encuentra el mejor precio para Quoc Dinh Guesthouse desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Si quieres buscar otros alojamientos en Mui Ne, te recomendamos esta herramienta que te mostrará el precio más barato comparando entre varios buscadores.

Localización

VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Vietnam para viajar por este país
TRAMITAR VISADO VIETNAM
close-image