Apek Utama hotel, nuestra recomendación en Brunéi

Entrada a la parcela del Apek Utama hotel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Brunéi no destaca principalmente por ofrecer alojamiento para el sector mochilero, pues sus precios no suelen ser muy baratos, pero tras una larga búsqueda encontramos el Apek Utama hotel, en una zona muy tranquila de la capital de este pequeño país, Bandar Seri Begawan, y a solamente un par de kilómetros de su centro urbano.

A pesar de no estar en pleno centro solo había que caminar un rato, o simplemente coger el autobús número 39 que por 1$ te hacía el trayecto. Eso cuando no querías pillar una pequeña y barata barca (llamada taxi de agua o water taxi) y darte un paseo sobre las aguas del río Brunéi.

Entrada a la parcela del Apek Utama hotel
Entrada a la parcela del Apek Utama hotel

El hotel es un edificio de varias plantas y en cada una de ellas dispone de una especie de sala de estar que da a las habitaciones, en la cual puedes tumbarte por los sillones, leer o hacer lo que te plazca.

La sala de estar del hotel
La sala de estar del hotel

Las habitaciones son espaciosas, limpias, con baño privado, con TV y aire acondicionado, que con el calor que hace en Brunei se agradece. Siempre solemos hacer una foto antes de descargar mochilas, pero esta vez no pudo ser… Además, creo que no somos los únicos «desastres».

Nuestra "ordenada" habitación
Nuestra «ordenada» habitación

En la planta baja hay una terraza con un par de sofás de madera y una mesa donde poder salir a que te de el aire o a tomarte una cervecita.

La terraza exterior
La terraza exterior

Datos prácticos:

  • Precio de habitación doble 28€. Reservar en Apek Utama hotel
  • Dispone de wifi gratuito
  • A un trayecto corto en bus (1$) o en taxi de agua (2$) del centro
  • Tiene cerca un supermercado donde poder comprar

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend