Con un amigo en Myanmar

Con un amigo en Myanmar

Soy Toni Ródenas, fotógrafo y diseñador gráfico. En 2006 hice mi primer viaje con mochila, a Vietnam, y desde entonces no he podido resistirme a viajar y viajar siempre que el tiempo (y la pasta) me lo permite. Viajar a lugares con culturas diferentes a la nuestra, a tu aire, sin horarios y sin rumbo fijo, sin saber dónde dormirás hoy y dónde despertarás mañana es, personalmente y sin lugar a dudas, el aliciente que mejor me hace sentir. Si a esto le añades la pasión por la fotografía todo se transforma en un cúmulo de sensaciones y experiencias difíciles de conseguir en la rutina diaria en la que nos hallamos todos metidos (o casi todos).

En 2008 Carme y yo decidimos enrolarnos en este blog con la intención de mostrar nuestras experiencias con el fin de facilitar el viaje a otros viajeros. Lo que comenzó con un pequeño blog donde poner vídeos y fotos ha ido transformándose en un pequeño lugar de encuentro donde unos pocos recopilan información para su próximo viaje y otros pocos se entretienen viendo que hacen esa pareja de “locos” dando tumbos por el mundo.

Poco a poco hemos ido engrosando las visitas diarias al blog y al mismo tiempo hemos ido engrosando el contenido del mismo, lo que al final se ha traducido en muchos artículos, muchos vídeos, muchas fotos… y muchas horas delante del ordenador quitándole tiempo al sueño. Al final ha merecido la pena.

Desde Valencia os mando un saludo para todos los que nos animan a continuar con todo esto.

Toni [email protected]

Web portafolio: https://www.tonirodenas.com

7 comentarios

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loadingCargando…