Reseña de nuestro viaje: Hacía años que queríamos viajar a Irán pero la situación en el país o la coyuntura internacional no lo habían aconsejado. Nos ha sorprendido la gran cantidad de turismo, organizado y por libre, que en este momento está viajando por el país. Tiene atractivos suficientes que justifican un viaje, quizás más corto que el nuestro, pero esperábamos más. Hay que aprovechar este periodo de apertura interna y de una relación con EEUU algo más relajada, antes de que cambie la compleja situación en esa zona.
Viajeros: Lola y Jandro
Web: https://jandroylola.blogspot.com
Fecha de salida: 30 / 09 /2014 – Fechas de regreso: 30 / 10 / 2014

¡ CAMPAÑA ACTIVA !
Hasta el 28 de junio dispones de un 15 % de descuento automático en tu seguro de viaje y hasta un 45% combinándolo con otros descuentos habituales