5. Una cerveza con… Nando Baba (Primera parte)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

El cuarto invitado (excluyendo nuestro vídeo de fin de año) a tomarse una cerveza con nosotros, esta vez en Kanchanaburi, es Nando, un escritor nómada que hace más de 30 años que decidió vivir viajando, con todo lo que ello supone.

Sabemos que ya hacía tiempo que no publicábamos una entrevista-conversación, pero creemos con ésta que hemos suplido con creces la espera.

Más de 13 años en India, entre otros muchos países, es un argumento de peso para que la entrevista fuese larga, aunque podemos dar fe que 30 minutos se queda muuuuuy escasa para todo lo que podríamos haber hablado en ella.

Conoceremos curiosidades de India, de Nepal, de Sudán, de Gambia, de la selva amazónica, de espiritualidad, de “otros viajes”… Todo un mundo que solo un viajero con solera y experiencia puede ofrecer. Perderse esta entrevista sería un sacrilegio.

Queda pendiente una segunda cerveza con Nando no sabemos cuando ni donde, pero seguro que ocurrirá. Eso lo sabemos él, yo y el universo. ;-)

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

Artículos relacionados

3 comentarios

Avatar for Toni
  • Avatar for Toni
    Inspiradora charla como ninguna. Mientras iba escuchando a Nando, pensé que este hombre habría tenido una magnífica carrera, además de como escritor, como locutor o actor de doblaje. Imaginad la cara que se me quedó cuando Nando confiesa que había sido locutor de radio antes de empezar su nueva etapa como escritor. Creo que podría pasar horas y horas conversando con Nando sin aburrirme. Simplemente prestando atención y disfrutando de cada una de sus peripecias. Por cierto chicos, creo que en mi paso por Kanchanaburi me alojé en la misma Guest House. Recuerdo que el nombre estaba relacionado con las ranas (¿Crazy Frog?) porque había que ir salteándolas mientras se atravesaba el jardín. ¿Podría ser la misma? :) ¡Un fuerte abrazo para ambos! Oliver.-