PARA EL VIAJERO INDEPENDIENTE

Guías de viaje para el viajero independiente

Fruto de unos cuantos años rodando con la mochila a cuestas, estas guías de viaje por países son la recopilación de consejos y experiencias personales con la única finalidad de ayudar en la planificación al viajero independiente. Debido a nuestra filosofía de viaje lenta, la estancia por los países no ha sido casi nunca menor de un mes habiendo pasado en algunos de ellos largas estancias. A veces incluso hemos vuelto a un destino en varias ocasiones. Creemos pues, que estas guías de viaje aportan mucha información acerca de los países que hemos visitado y animamos al lector a viajar de forma tranquila, respetuosa, sin prisas y saboreando cada instante.

SUDESTE ASIÁTICOASIAÁFRICA

SUDESTE ASIÁTICO

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que la mayor parte de nuestros viajes han sido por el sudeste asiático. Le tenemos mucho cariño a esta zona del mundo y prácticamente podemos decir que nos movemos como pez en el agua por ella, por lo que el mayor número de guías de viaje que ofrecemos son de aquí. Como podéis comprobar,  falta una guía de Indonesia para completar la zona, pero ya está en nuestros planes a medio plazo visitar el país y dentro de poco pasaremos unos cuantos meses entre sus islas para que dispongáis de un montón de información.

GUÍA PARA VIAJAR A BRUNÉI

BRUNÉI

Brunéi, este pequeño país encajado entre dos provincias de Malasia ofrece una visita original y rápida donde admirar la arquitectura de sus enormes mezquitas y su naturaleza.

GUÍA PARA VIAJAR A CAMBOYA

CAMBOYA

Camboya presume de sus templos de Angkor, pero sabe que el viajero caerá rendido a sus pies explorando los rincones menos conocidos del país.

GUÍA PARA VIAJAR A FILIPINAS

FILIPINAS

Filipinas es sin duda alguna el destino de playa del sudeste asiático, así que mete las gafas y el tubo de buceo en la mochila. Pero por si acaso no te dejes las zapatillas en casa porque hay más cosas que descubrir…

GUÍA PARA VIAJAR A INDONESIA

INDONESIA

Por falta de tiempo todavía no hemos podido explorar Indonesia como se merece, con tiempo, pero nuestro paso por Bali nos ha permitido crear una completa guía que te ayudará a organizar tu viaje a esta espectacular isla.

GUÍA PARA VIAJAR A LAOS

LAOS

Laos nos abre las puertas a un turismo rural y tranquilo para que viajemos por él relajados y saboreando todos sus rincones, que son más de los que se cree. Es el destino ideal si se huye de un lugar masificado.

GUÍA PARA VIAJAR A MALASIA

MALASIA

Malasia, naturaleza en estado salvaje y playas de ensueño en un mismo país, en el que además la variada gastronomía satisfará hasta al paladar más exigente.

GUÍA PARA VIAJAR A MYANMAR

MYANMAR

Myanmar (o Birmania) se abre al turismo a pasos agigantados mostrando al mundo que tiene mucho que ofrecer más allá de los templos de Bagan o millones de imágenes de Buda.

GUÍA PARA VIAJAR A SINGAPUR

SINGAPUR

Singapur, la enorme ciudad característica por su mezcla de culturas y sus barrios. Más cara que sus países vecinos pero con muchos motivos para visitarla.

GUÍA PARA VIAJAR A TAILANDIA

TAILANDIA

Tailandia es nuestra zona de confort en el sudeste asiático y lo tiene todo: templos, playas, pueblos hippies, montañas y ciudades. Un país en el que además, viajar es tremendamente sencillo.

GUÍA PARA VIAJAR A VIETNAM

VIETNAM

Vietnam es fascinante de norte a sur y ofrece todo tipo de actividades: trekkings por el valle de Sapa, navegar por la bahía de Halong, pasear por antiguas ciudadelas o perderse por los canales del delta del Mekong. ¿Te atreves a recorrerlo en moto?

ASIA

En esta zona de Asia hemos pasado unos cuantos meses recorriendo India, un mes por Nepal y otro por Sri Lanka, por lo que las guías de viaje que tenéis a continuación vienen cargadas de información, fotos y vídeos.

GUÍA PARA VIAJAR A HONG KONG

HONG KONG

Hong Kong, un estado lleno de contrastes entre lo moderno y lo tradicional. Solo hay que salir de la ciudad para encontrar otros lugares interesantes.

Guía básica de viaje a India

INDIA

India es un país que no deja indiferente a nadie. Capaz de provocar sentimientos opuestos es, más que un viaje, una experiencia única e inolvidable. Un punto muy a favor: tiene la mejor gastronomía que hemos probado nunca

GUÍA PARA VIAJAR A JAPÓN

JAPÓN

Después de pasar años dando saltos por Asia y cuando pensábamos que este continente ya no nos podía sorprender más, va y nos cruzamos con Japón. El país del sol naciente nos ha tenido durante cinco semanas con la boca abierta y no solamente para comer…

Guía de viaje a Nepal de mochilero o por tu cuenta

NEPAL

Nepal es el techo del mundo, casi la puerta de cielo. Un destino espectacular para hacer trekking, como el circuito clásico del Annapurna, en un escenario que te dejará literalmente helado.

GUÍA PARA VIAJAR A SRI LANKA

SRI LANKA

Sri Lanka es naturaleza y cultura en forma de templos, ruinas, parques nacionales y playas. Viajar por el país en tuk-tuk es una experiencia inolvidable.

ÁFRICA

Nuestro paso por África ha sido muy escaso, por lo que solo tenéis dos guías de viaje, pero al menos hemos pasado un mes por Madagascar recopilando bastante información y una escapada por Marruecos que al menos ayudará a más de uno.

GUÍA PARA VIAJAR A MADAGASCAR

MADAGASCAR

Madagascar es un mundo aparte. Su flora y su fauna, que sufrieron una evolución completamente distinta al resto del planeta harán que viajar por esta isla sea toda una aventura y una sorpresa constante.

GUÍA PARA VIAJAR A MARRUECOS

MARRUECOS

Marruecos, una escapada por este país te permitirá conocer otro tipo de cultura sin salir demasiado lejos de nuestra casa. El desierto del Sahara te espera.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votos, media: 4,94 de 5)
loadingCargando…