Conmochila.com

Diarios de viaje con mochila

Aquí os dejamos un listado de diarios de viaje de algunos de los países que hemos visitado a lo largo de estos años y que hemos ordenado por orden cronológico. Podéis acceder rápidamente a cada país desde los links que tenéis a continuación:

LAOSCAMBOYAMARRUECOSINDIAMADAGASCARTAILANDIASRI LANKANEPAL

DIARIO DE VIAJE A LAOS

Si algo tiene de especial Laos para nosotros es que fue nuestro primer viaje juntos y el arranque de la web tal y como la conocemos. Corría el año 2008 y solo disponíamos de 18 días para hacer nuestra ruta por el país, así que tuvimos que correr, y mucho. Así y todo guardamos un recuerdo imborrable que podréis descubrir en este diario de viaje a Laos.

DIARIO DE VIAJE A CAMBOYA

Camboya es un país con mucho que ofrecer a parte de los templos de Angkor. Sabíamos que en nuestra ruta de 31 días no íbamos a poder visitar todo lo que habíamos pensado (prueba de ello es que volvimos de nuevo hace poco para repasar algunos lugares y descubrir otros nuevos) por lo que siempre pensamos que es una pena que mucha gente opte solo por ver los templos y se pierda el resto de un país que tiene en otros lugares, y en sus gentes, gran parte de su atractivo. Este diario de viaje a Camboya cuenta nuestro paso por el país en 2009 y os ayudará a haceros una idea.

DIARIO DE VIAJE A MARRUECOS

Nuestro paso por Marruecos fue una escapada que hicimos para quitarnos el gusanillo de viajar, cuando todavía no disponíamos de tanto tiempo para hacerlo. Fue un viaje fugaz pero intenso que nos sirvió para conocer el desierto (con el calor de Zagora: 56º centígrados…), el Kasbah de Ait Benhaddou, y la ciudad de Marrakech. En este breve diario de viaje a Marruecos del 2010 os lo contamos con detalle.

DIARIO DE VIAJE A INDIA

A pesar de que le dedicamos cuatro meses en nuestra segunda visita, en este diario de viaje a India os contamos la primera vez que pisamos este país durante 22 días en 2010. Al margen del espectacular Tah Majal nunca olvidaremos el impacto inicial en Delhi, las primeras sensaciones y emociones, sus olores, ¡su comida!… India es capaz de dar un giro a mente y llevarte a otro mundo, y esperamos que estas páginas o puedan acercar a él.

DIARIO DE VIAJE A TAILANDIA y SINGAPUR

Tailandia, país que se ha convertido en nuestro base de operaciones del sudeste asiático, fue uno de los viajes que íbamos dejando “para más adelante” hasta que hicimos nuestra ruta de 40 días junto a Singapur. Playas, montañas, animales, ciudades… todo lo encontraréis en nuestro diario de viaje por Tailandia y Singapur en 2013 que tenéis a continuación.

DIARIO DE VIAJE A NEPAL

Nepal nos dejó huella, como no podía ser de otra forma. Nuestra ruta de 31 días por el país que alberga el techo del mundo nos ofreció unos paisajes inimaginables durante el trekking del Annapurna que hicimos durante 15 días y que nos permitió subir hasta 5.416m de altitud. Todo esto, junto con el calor de su gente, os lo contamos en este diario de viaje a Nepal que hicimos en el 2015.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
loadingCargando…

Los comentarios están cerrados.