Conmochila.com

Escapada a Irán en 11 días de Jabi

Irán en solitario es toda una aventura. Atravesar el desierto en coche y conducir sobre un lago salado es solo una de ellas.
2 7
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Reseña de la escapada a Irán: Irán lo tenía en mente desde que de camino a India unos viajeros me comentaron maravillas sobre el país. Desde entonces no he dejado de leer artículos de otros viajeros, comentando sobre todo la increíble hospitalidad iraní. Y tras el viaje solo puedo decir que no mentían. De los casi 40 países que he visitado, Irán es de lejos, el más hospitalario y con la gente más fascinante. Y si solo fuera eso…

Viajeros: Jabi

Presupuesto: 625€

Web: http://esbrujula.org

Fecha de salida: 10/10/2016 – Fechas de regreso: 22/10/2016

Escapada a Irán: Irán en solitario es toda una aventura. Atravesar el desierto en coche y conducir sobre un lago salado es solo una de ellas.
Irán en solitario es toda una aventura. Atravesar el desierto en coche y conducir sobre un lago salado es solo una de ellas.

Escapada a Irán

Día 1Moscú - Bakú - Teherán (Vivo en Moscú)
Día 2Teherán - Shiraz
Día 3Shiraz
Día 4Shiraz - Persépolis - Naqsh-e Rostam - Pasargadae - Shiraz
Día 5Yazd
Día 6Yazd - Varzaneh - Desierto de Varzaneh
Día 7Varzaneh - Isfahán
Día 8-9Isfahán
Día 10Isfahán - Kashan - Teherán
Día 11Teherán - Bakú - Moscú

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir un 5% de descuento en IATI seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.
2 Comentarios
  1. Elisa dice

    Buenas! Quería preguntarte si hiciste todo el itinerario en coche de alquiler y si llevabas reservas de hoteles o lo hiciste sobree la marcha

    1. Jabi dice

      ¡Hola Elisa!

      No, hice el itinerario enteramente en autobús (y autostop, muy recomendado), ya que viajaba solo y alquilar un coche sale caro. Además, conducir en Irán es un deporte de riesgo.

      Sobre los hoteles, me hospedé de CouchSurfing casi todo el tiempo, pero el par de hoteles en los que dormí los improvisé una vez allí y sin problemas.

      Si quieres más información, en esbrujula.org puedes ver la guía completa de Irán =)

      ¡Un saludo!

      Jabi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.