Comparte tu viaje con otros viajeros: publica tu itinerario de viaje

¿Te gustaría compartir con otros viajeros la experiencia de tu última gran escapada? ¿Te hace ilusión contar tus vivencias y mostrar las fotazas de tu aventura? ¿Compartirtirías todas esas anécdotas con los lectores de conmochila?

¡¡Queremos conocer vuestro viaje!!

Sin rumbo fijo
Sin rumbo fijo

Pues, ¿qué tal si publicamos tu viaje? Seguro que sirve de inspiración para toda esa gente que está planificando el suyo o símplemente entretener a quienes ahora mismo no pueden hacerlo.

En conmochila siempre explicamos nuestra experiencia, pero nos encanta ver diferentes puntos de vista de un mismo viaje y diferentes rutas que confirmen que cada viaje es un mundo.

Para ello hemos dejado un formulario donde, en poco minutos, podrás enviarnos los datos de tu viaje de forma muy sencilla. El resultado puede ser como por ejemplo todos estos itinerarios de viaje, así que ¡¡te animamos a compartir tu viaje con todos!!

NOTA: Puesto que la intención de esta sección es aportar la mayor información posible para el resto de lectores, no publicaremos aquellas rutas del tipo «3 países en 15 días».

LOS DATOS QUE NOS DEBES ENVIAR (venga va!!)

[contact-form-7 id=»5674″ title=»Itinerarios»]