Visado de Hong Kong. No es necesario si vas menos de 90 días

Permiso para entrar en Hong Kong
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Si eres ciudadano de la Unión Europea (y de muchos otros países) vas a estar exento de visado de Hong Kong y tu permiso de estancia variará desde 7 a 180 días días dependiendo de tu país. Concretamente para los españoles y la mayoría de los europeos es de 90 días. Si no sabes la situación que te corresponde puedes comprobarlo en el siguiente enlace.

Visado de Hong Kong: Permiso para entrar en Hong Kong
Permiso para entrar en Hong Kong

Visado de Hong Kong

Requisitos para entrar en Hong Kong gratis por 90 días

Pack ecológico de viaje

Para entrar en Hong Kong solamente se exige un pasaporte válido con un período mínimo de vigencia de seis meses. En el avión que te lleve hasta allí (o en la zona de inmigración del aeropuerto de H0ng Kong) te darán una hoja que deberás rellenar con todos tus datos y que deberás guardar hasta el día que salgas del país (porque la piden y no te la grapan al pasaporte como en Tailandia).

Como curiosidad decir que en vez de ponerte un cuño en la entrada y otro en la salida, simplemente te dan un papelito con tu nombre, número de pasaporte, el día de entrada a Hong Kong y el días hasta el que puedes permanecer en el país. Recuerda no perderlo tampoco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend