Conmochila.com

Cómo conseguir una tarjeta SIM con internet en Hong Kong

Las tarjetas SIM para turistas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,75 de 5)
loadingCargando…

¿Estás preparando un viaje a Hong Kong de menos de una semana? Si es así te interesará saber que puedes disponer de una tarjeta SIM con internet por poco dinero (sin que te tomen el pelo) para navegar las 24h del día sin pagar un precio desorbitado. Sabemos que en Hong Kong vas a encontrar wifi en restaurantes y hoteles, pero hoy todo el mundo está acostumbrado a estar conectado ininterrumpidamente y lo agradecerás cuando busques restaurantes por la calle o quieras subir alguna foto a instagram desde alguno de los muchos templos que tiene este pequeño estado, entre otras cosas.

¿Qué tarjeta SIM puedo comprar?

En Hong Kong operan cuatro compañías: ThreecslSmarToneChina Mobile Hong Kong. De entre todas éstas, csl dispone de una tarjeta SIM de prepago para turistas que cubre 5 o 8 días, según el tiempo que vayas a permanecer en este país. Nosotros escogimos la de 8 días, con 5Gb de datos y cuyo coste eran 118HKD (dólares de Hong Kong), no llega a 15€. Si vas a estar menos días puedes pillar la de 5 días, con 1.5Gb de datos por 88HKD (poco más de 10€). Lo bueno de esta tarjeta es que te sirve también en Macau, por si haces una escapadita.

Las tarjetas SIM para turistas
Las tarjetas SIM para turistas

¿Dónde conseguir una tarjeta SIM en Hong Kong?

Nada más fácil que comprarla en el mismo aeropuerto, así de claro. Una vez recogida tu mochila y casi justo donde se pilla el tren Airport Express que te lleva al centro de Hong Kong encontrarás, a mano derecha, una tienda 1010 donde puedes adquirir una SIM de la compañía csl.

La tienda donde conseguir la SIM en el aeropuerto de Hong Kong
La tienda donde conseguir la SIM en el aeropuerto de Hong Kong

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.