Itinerario de viaje a Tailandia en 21 días de Vicente

Reseña del itinerario de viaje a TailandiaCuando me dispuse a reservar vuelos, alojamiento, etc… vi en las noticias «Golpe de Estado en Tailandia» y me planteé seriamente si ir o cambiar de destino, pero conocidos que trabajan allí me dijeron que no pasaba nada, la vida seguía su ritmo normal. Oír eso desde España se hacia harto extraño, porque se nos vienen a la mente… No lo pensé mas y reservé mi billete para Tailandia, ahora que estoy de vuelta me alegro tremendamente de haber tomado esa decisión porque ha sido un viaje estupendo.

Hace unos años visité Japón y en los preparativos de este viaje me acordaba de aquel país pensando en que este iba a ser mi segundo viaje a Asia e iba a encontrarme de nuevo con su cultura, etc. Que ignorante era, al dejar el aeropuerto, tomar el skytrain y bajarme en la parada de Makkasan en Bangkok me topé de lleno con un Asia que no conocía y para nada se parecía a mi anterior viaje, viví en las primeras horas la sensación de estar en un lugar único y auténtico, agobiante a veces la verdad, pero único.

El resto de ciudades sobre todo Kanchanaburi y Chiang Mai (y encima viniendo de la capital) fueron un regalo, recorrer el camino hacia el Puente sobre el Río Kwai no tiene precio, y si estando allí ves como pasa el tren, es aún mas increíble. Pasear en moto por la ciudad vieja de Chiang Mai te hace involucrarte aún mas con su gente y sus costumbres.

Han sido 3 semanas llenas que se han hecho muy cortas. Es imposible dejar este país sin decirle hasta pronto.

Viajeros: Vicente

Fecha de salida: 14 / 06 /2014 – Fechas de regreso: 04 / 07 / 2014

Descubre itinerarios por Tailandia en nuestra App conmochilapp, y organiza tu viaje gratis.

Itinerario de viaje a Tailandia: Playa de Phuket
Playa de Phuket

Itinerario de viaje a Tailandia

Día 1Madrid - Bangkok
Día 2-3Bangkok
Día 4Bangkok - Kanchanaburi
Día 5Kanchanaburi
Día 6Kanchanaburi - Phuket
Día 7-8Phuket
Día 9Phuket - Bangkok
Día 10Bangkok
Día 11Bangkok - Chiang Mai
Día 12Chiang Mai
Día 13Chiang Mai - Chiang Rai
Día 14Chiang Mai
Día 15Chiang Mai - Pattaya
Día 16-17Pattaya