Itinerario de viaje a Costa Rica y Panamá en 48 días de Cris y Cris

PURA VIDA MAE!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Reseña del itinerario de viaje a Costa Rica y Panamá: Volví de Costa Rica sin querer volver, sin duda ha sido uno de los países más bonitos que he visitado nunca. He vuelto enamorada de cada rincón, cada persona, cada plato de comida, cada playa y cada parque natural. Nunca imaginé que un país te pudiera dar tanto. Durante un mes y medio ya sea Costa Rica como Panamá, nos acogieron como si estuviéramos en nuestra casa.

Si te gusta el verde y el azul, sin duda tienes que ir.

Viajeros: Cris y Cris

Presupuesto:  4500€

Web:

Fecha de salida: 17/07/2018 – Fechas de regreso: 03/09/2018

PURA VIDA MAE!
PURA VIDA MAE!

Itinerario de viaje a Tailandia

Día 1-2San José. Nos quedamos dos noches pero es una ciudad donde no hay mucho que hacer ni qué ver.
Día 3-4Monteverde. Cogimos un autobús en la terminal 7/10 de San José, visitamos los puentes colgantes y el parque natural.
Día 5-6La Fortuna. Desde Monteverde cogimos un jeep/boat/jeep que nos dejó en la Fortuna donde hicimos trekking en el volcán Arenal, visitamos el Río Catarata y los Hot Spring de Tabacon. El último día cogimos un bus para ir a Tamarindo pero las carreteras están muy mal comunicadas y tuvimos que acabar haciendo autostop para llegar. Que no te asuste, es muy típico en Costa Rica.
Día 7-9Tamarindo. Lugar ideal para aprender surf. Sitio muy turístico y con mucha vida nocturna.
Día 10-12Samara. (5h de viaje desde Tamarindo donde tuvimos que hacer con transporte público Santa Cruz - Nicoya - Samara) Lugar tranquilo ideal para relajarse y hacer surf. Alquilamos quads y fuimos a Playa Carrillo y Playa Islita.
Día 13-14Santa Teresa. Sitio con ambiente ideal para hacer surf y con menos turismo que Tamarindo.
Día 15-17Montezuma. Visitamos cascadas de Montezuma, hicimos trekking hacia Playa Grande, tour a Isla Tortuga, excursión al parque Nacional Cabo Blanco (id a las 7am)
Día 18Jacó. Buen sitio donde hacer surf y salir de fiesta, no nos gustó ya que había mucha prostitución y drogas.
Día 19-20Manuel Antonio. Visita al pueblo de Quepos, parque Nacional de Manuel Antonio, visita Playa Biesanz.
Día 21-24Puerto Viejo. Primer destino del Caribe, alquilamos bicicletas y nos fuimos a playa Cocles, Playa Chiquita y Punta Uva, visita a Manzanillo y visita al parque nacional de Cahuita.
Día 25-31Bocas del Toro. En este lugar teníamos planeado quedarnos únicamente tres noches pero nos atrapó y nos acabamos quedando una semana. Recomendamos el Hostal Selina en la isla Colón, sin duda un lugar que nos acogió como si fuéramos unas más del staff del hostal. Recomendamos quedaros el viernes ya que hacen una de las fiestas más espectaculares a las que hemos ido jamás, la filthy fridays. E id a tomar copas en el Iguana, Summer y Space. A parte de fiesta tiene lugares espectaculares como Playa Bluff, Cayo Zapatilla, Red Frog, Isla Carenero o Playa Estrellas.
Día 32Panamá city. Después de un bus de 10 horas hicimos noche en Panamá City para ir a San Blas.
Día 33San Blas. Nos alojamos en la isla Franklin, una islita muy pequeña donde puedes hacer snorkel, visitar otras islas paradisíacas.
Día 34-35Panamá city. Hicimos otra noche en la capital y aprovechamos para visitar más el casco antiguo. Después de varios problemas con el transporte para poder pasar frontera por el pacífico, concretamente por David, hacia Costa Rica, decidimos volver a Bocas del Toro. Volvimos a coger el bus nocturno.
Día 36-38Bocas del Toro. Si, otra vez nos encontramos allí, de lo mucho que nos gusto no podíamos regresar a Costa Rica sin despedirnos de aquella isla y de su maravillosa gente. Por cierto, experimentamos nuestra segunda filthy fridays!
Día 39Puerto Viejo. Teníamos un tour reservado desde allí hacia el Tortuguero.
Día 40-41El Tortuguero. Visita por el pueblo y la playa, tour de las tortugas y tour de canosas por el río.
Día 42San José. Noche para ir al Corcovado.
Día 43-45Corcovado. Nos levantamos a las 3:30am para poder coger un autobús hacia Palmar Norte, de allí (6h aprox) cogimos un taxi a Sierpes (15 minutos ) y de Sierpes un bote para poder llegar a Bahía Drake. Se debe tener en cuenta que solo hay dos botes al día, el de las 11:30 am y el de las 16:30pm. Allí visitamos la playa Cocalito donde llegamos desde un precioso sendero muy bien indicado. Visitamos el Parque Nacional del Corcovado.
Día 46-47San José. Decidimos ir con tiempo y quedarnos en la capital dos noches por si ocurría cualquier imprevisto, aprovechamos para visitar el Volcán Irazú.
Día 48San José - Miami - Madrid - Barcelona

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend