Conmochila.com

Chez Billy, guesthouse y restaurante en Antsirabe

Chez Billy guesthouse y restaurante en Antsirabe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Nuestro segundo hotel en Antsirabe fue la guesthouse Chez Billy, lugar al que llegamos gracias a la insistencia de un malgache empeñado en vendernos un tour por el Tsiribihina. Al margen de esto señalar que el lugar está bastante bien, limpio, céntrico y con buen precio. El lugar lo regenta un tal Billy al que no llegamos a conocer porque se encontraba en Antananarivo. Mientras tanto el local lo llevaban un grupo de jóvenes rastafaris de lo más simpáticos.

Parte del staff de Chez Billy
Parte del staff de Chez Billy

Chez Billy guesthouse

En la parte baja se encuentra el restaurante, habilitado con unas cuantas mesas para comer y que da acceso a la escalera para subir a las habitaciones. Está bastante bien ambientado y es muy acogedor, con todas las paredes decoradas con cuadros malgaches que plasman la vida cotidiana en Madagascar, así como paisajes característicos de este país como lemurs y baobabs.

El restaurante en la planta baja de Chez Billy
El restaurante en la planta baja de Chez Billy

Se suele llenar bastante de guiris por la noche a la hora de cenar, momento en el cual se puede disfrutar de música en directo. Hay una especie de pequeño bar con una barra llena de licores y allí suelen colocarse los músicos.

Música en directo
Música en directo

Las habitaciones son amplias y limpias y con una terraza compartida que da a la calle a la que se accede a través de un gran ventanal que le otorga buena luz al cuarto. Suelen tener el wc y la ducha compartida también, de ahí que el precio no sea excesivo, pero no supone ningún problema al encontrarse muy cerca de las habitaciones.

Carme frente al ventanal de acceso a la terraza
Carme frente al ventanal de acceso a la terraza
Vistas de la calle desde la terraza
Vistas de la calle desde la terraza

Datos prácticos del Chez Billy guesthouse:

  • Precio: entre 20,000 y 40,000 ariarys
  • Baños compartidos
  • Terraza
  • Buen emplazamiento (en el centro)
  • Dispone de restaurante
  • Encuentra los mejores precios en alojamiento en Antsirabe desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.
Precios del alojamiento de Chez Billy
Precios del alojamiento de Chez Billy

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.