Como ya os habréis fijado… nos encanta la cerveza. En cada ciudad que vamos tenemos que dejarnos caer en cualquier sitio y probar una cerveza. Antsirabe no iba a ser la excepción, pero con los precios que estábamos barajando (que no eran nada baratos) debíamos encontrar el modo de disfrutar de esta bebida sin que el bolsillo presentase una queja. Como en casi todos los viajes, la mejor forma de encontrar buenos precios siempre es ir donde va la gente local. ¿Dónde va Vicente? Donde va la gente… Y allí que fuimos!
Dando una vuelta por los alrededores del petit marché de Antsirabe encontramos un bar en una de las calles cercanas a nuestra gesthouse. La fachada, con carteles de cervezas Castel y THB, nos hizo pensar que igual podía tratarse de una pequeña tienda de licor, pero al entrar y ver que había gente sentada en las pequeñas mesas del interior comprendimos que aquello era un pequeño bar.
Si bien el espacio era reducido, podíamos decir que se trataba de un bar “acojedor”.. no? Al margen de bebidas y licores, el pequeño bar disponía de productos que puedes encontrar en una droguería, como panueños de papel, jabon, chamú, etc…
Pero lo que nos atrajo allí particularmente fue el precio de la cerveza: 2000 aryaris, la mitad prácticamente del precio “oficial” que nos habíamos encontrado hasta la fecha en los bares y restaurantes que habíamos visitado. Cuando el viaje es largo y las cervezas son muchas nada mejor que reducir presupuesto aplacando la sed en un lugar como éste. Recordad que, aunque no sabemos exactamente el nombre de la calle, ésta se encuentra en los alrededores del petit marché.
Dejar una Respuesta