» Escapada a Corea del Sur en 13 días de Idalmis y Alexis

Escapada a Corea del Sur en 13 días de Idalmis y Alexis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Reseña del itinerario de viaje a Corea del Sur: No se en qué momento decidí que quería ir a Corea del Sur, surgió así de repente y dije “¿y por qué no?, al fin y al cabo como viajeros adictos que somos tendremos que ir algún día…” así que en Enero de 2017, tras confirmar las vacaciones en el trabajo, nos compramos un billete destino a Seúl para finales de marzo.

Qué decir de Corea, que me sorprendió para bien, tenía mis reparos después de haber visitado países como Japón o China, pero debo decir que me gustó mucho y que no está bien vendida turísticamente en el extranjero, tiene lugares realmente hermosos. Me quedo con la vibrante Seúl, vine enamorada de esa ciudad, una ciudad que nunca duerme, gente en todos lados y a todas horas, una ciudad palpitante y muy interesante. Otro lugar que me enamoró fue Suwon y sus murallas, simplemente hermoso. A la pregunta de si recomiendo Corea del Sur? es un claro y rotundo SÍ.

Viajeros: Idalmis y Alexis

Presupuesto: 1500€ por persona

Web:

Fecha de salida: 16/03/2017 – Fechas de regreso: 30/03/2017

Seúl un contraste continuo de lo tradicional y lo moderno

Seúl un contraste continuo de lo tradicional y lo moderno

Itinerario de viaje a Corea del Sur

Día 1Llegada a Seúl y tren a Busan
Día 2Busan: Mercado Jagalachi, Gancheon Village y Taejongdae
Día 3Busan: Templo Haedong Yonggungsa, Templo Beomeosa y Haeundae Beach
Día 4Tren a Gyeongju - Templo Bulguksa, grutas de Seokguram y el pequeño templo Bunhwangsa
Día 5Bus hacía Yangong Village y vuelta a Gyeongju para ver los Túmulos, el observatorio Cheomseongdae, Gyochon Hanok Village, el Museo Nacional de Gyeongju y terminar el día disfrutando de la iluminación del estanque Anapji que lo hace realmente mágico.
Día 6Bus a Daegu: Visitar el Templo Haeinsa (ubicado a 1 hora y media en bus), el mercado de Seomun, el Museo de Medicina Oriental, la iglesia protestante Daegu Jeil y la iglesia Católica de Daegu Gyesan.
Día 7Daegu: El Buda Gatbawi en lo alto de una montaña, Templo Donghwasa y tren a Suwon.
Día 8Suwon y metro a Seúl en la tarde.
Día 9Seúl: Palacio Deoksugung, Bukchon Village, Templo Jogyesa, Namdaemun Gate y el mercado.
Día 10Seúl: Changdeokgung Palace,, Palacio Changgyeonggung, Santuario Jongmyo, Universidad de Hongik.
Día 11Seúl: Noryangjin Fishery Market, Templo Bongeunsa, ciudad Olímpica, Lotte World Tower, Barrio de Gangnam y mercado de Dongdaemun.
Día 12Seúl: DMZ, Torre de Seúl y mercado Myeong-dong.
Día 13Seúl: Palacio Deoksugung, Ayuntamiento de Seúl, Palacio de Gyeonghuigung, Museo Memorial de la Guerra de Corea, Namsangon Hanok Village y vuelo nocturno a España.

¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!

Mapa de ruta

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir descuentos en Seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo acceder a ellos.

Artículos relacionados

No hay comentarios todavía