Hotel Feon’ny Ala de Andasibe, al lado mismo de los indris

Hotel Feon'ny Ala de Andasibe
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4,75 de 5)
loadingCargando…

El Hotel Feon’ny Ala de Andasibe se encuentra al lado mismo de la Reserva d’Analamazaotra, desde donde pudimos oír los gritos de los indris y vimos algunos lemures mientras nos tomábamos una cerveza en su amplia terraza. Puede que este hotel sea de los que más nos han gustado en nuestro viaje por Madagascar.

Entrada al hotel Feon'ny Ala
Entrada al hotel Feon’ny Ala

Hotel Feon’ny Ala

Para empezar decir que todas las habitaciones son bungalows dispuestos en distintas alturas a las que se accede a ellos mediante unas cuantas escaleras. Todos ellos están rodeados de extensos jardines llenos de flores y el estar a distintas alturas te permite tener unas buenas vistas de la reserva de Analamazaotra sin que el bungalow de abajo te entorpezca la visibilidad.

Escaleras de los distintos niveles de bungalows
Escaleras de los distintos niveles de bungalows

Todo está muy bien cuidado y limpio y los bungalows son muy bonitos, con techos de paja y fabricados con madera. El nuestro, más barato porque no disponía de aire acondicionado ni de baño en su interior, se encontraba en la parte superior, cosa que agradecimos porque las vistas eran impresionantes. El único inconveniente, por poner alguno, era que debía subir unos cuantos escalones…

Nuestro bungalow
Nuestro bungalow

Este hotel dispone de un restaure exterior convertido en una enorme terraza y uno interior. En el exterior se toma generalmente el desayuno o las cervezas entre las comidas. En el interior se suele servir la comida y la cena. Era bastante grande y muy decorado con motivos de animales.

El restaurante interior
El restaurante interior

Datos prácticos del Hotel Feon’ny Ala:

  • Precio: Habitación para dos personas a partir de 22.500 ariarys
  • No dispone de Wifi
  • Buen emplazamiento (al lado mismo de la reserva de Analamazaotra)
  • Bungalows limpios de madera, con baño compartido en el exterior y pequeño balcón
  • Dispone de restaurante con comida excelente y precios tolerables
  • Buenas vistas a la reserva de Analamazaotra
  • Encuentra los mejores precios en alojamiento en Madagascar desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

3 Comentarios
  1. fernando dice

    hola
    en mayo viajamos a madagascar y me ha gustado mucho tus comentarios y experiencias. pero he tenido un autentico problema para poder reservar en el hotel feon ny ala en andasibe, no lo encuentro en ningun buscador de hoteles y los telefonos no responden, queria saber ustedes como lo hicieron y si seria arriesgado ir sin hacer la reserva. agradeceria tu respuesta. un saludo

    1. Toni dice

      Nosotros fuimos allí directamente a reservar la habitación; si no tienen la opción de reservar online deberás hacer lo mismo. Suerte!!

  2. Esther dice

    Hola, en una semana volamos a Mada, haremos la ruta del este. Cómo es posible reservar este eco lodge, no encuetro por ninguna parte su página. O no es necesario.
    Cuanto se tarda de Antananaribo a Andasibe en taxi brouse mas o menos…..
    Muchas gracias y un saludo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Madagascar para viajar por este país
TRAMITAR VISADO MADAGASCAR
close-image

Send this to a friend