La playa de Betania es una extensión de arena blanca con palmeras que se encuentra al lado de la playa de Nosy Kely de Morondava, el relajado pueblo pesquero de Madagascar. Para acceder a ella se necesita una barca que te lleve de una playa a otra, puesto que hay un trozo de agua que o bien cruzas a nado o te pillas la barquita mencionada anteriormente.
Esta playa no está ocupada por resorts u hoteles, con lo que no vas a ver muchos turistas por allí. Los que se deciden a cruzar a esta playa son pocos, por lo que merece la pena pasar un día aquí sin agobios ni guiris. A quienes sí encontrarás será a los pescadores locales saliendo del agua con su pesca diaria.
Tuvimos la suerte de conocer a Fara, un chaval que nos llevó a pasar el día en la playa de Betania, se encargó de prepararnos la comida y de enseñarnos la aldea de pescadores que viven aquí. La gente fue super amable en todo momento, se dejaron fotografiar, nos saludaban cada vez que pasábamos al lado de las casas hechas de madera, los niños se ponían contentos al ver las cámaras, etc… Las fotos que os dejamos a continuación son de nuestro paso por esta aldea.
pirata says:
El pollastre molt estilos
pellicer.carme says:
Pirata sempre fixant-se en els detalls! :s
pirata says:
no direu que no.
esta en pose total