Le Karthala, hotel seguro y cómodo en Antananarivo

Hotel Le Karthala
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Después de buscar por internet un lugar donde dormir en Antananarivo las dos primera noches, llegamos a la conclusión de que íbamos a probar el hotel Le Karthala. Las fotos que vimos en su web nos gustaron y el precio no era ni muy caro ni muy barato. Además, estaba en el centro, lugar que siempre solemos escoger en las capitales. Este hotel está regentado por una señora muy amable que habla francés e inglés, lo que nos facilitó un poco la llegada a Madagascar. Los primeros días con una lengua nueva es algo tedioso y escuchar que te puedes defender con el inglés en este hotel nos relajó un poco.

La entrada al hotel Le Karthala
La entrada al hotel Le Karthala

Le Karthala

Le Karthala se encuentra en lo alto de un caminito que sube desde una calle, por lo que no se escuchan motos ni coches ni ajetreo. Eso sí, debajo tiene una iglesia evangelista que ameniza con sus cantos los domingos…

Dispone de una terraza-comedor o espacio semi-abierto donde desayunas, te tomas una cerveza o directamente te relajas tomando el sol. Dispone de una gran entrada de luz que se agradece, tanto desde arriba como desde uno de los laterales.

Comedor del hotel con su ventanal
Comedor del hotel con su ventanal
Claraboya superior
Claraboya superior
Pack ecológico de viaje

Las habitaciones son espaciosas y con baño propio. Las camas no es que sean superconfortables pero se duerme bien (es que en Madagascar pocas camas encontraréis que sean muy cómodas. Esto ya lo adelantamos…)

El amplio baño (con Carme lavando la primera colada...)
El amplio baño (con Carme lavando la primera colada…)

Y lo bueno también es que dispone de una chimenea donde pasar un rato calentito porque las noches en Antananarivo suelen ser frías (recordar que se encuentra a más de 1400m sobre el nivel del mar)

El calor del hogar...
El calor del hogar…

Datos prácticos de Le Karthala:

  • Precio: 21€ la noche en habitación doble
  • Dispone de wifi
  • Baños en las habitaciones
  • Buen emplazamiento (en el centro. Puedes hacer una visita a pie a lo más emblemático de Antananarivo)
  • Encuentra el mejor precio para Le Karthala desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

VISADO VIETNAM Y SEGURO DE VIAJE
Recuerda que te hará falta el visado de Madagascar para viajar por este país
TRAMITAR VISADO MADAGASCAR
close-image

Send this to a friend