» Rescate en Madagascar, de Gerald Durrell

Rescate en Madagascar, de Gerald Durrell

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)
loadingCargando…

Un mes en Madagascar da para mucho, así que después de algunas discusiones logramos leernos Rescate en Madagascar entre Carme y yo. Digo discusiones porque cuando uno cogía el libro el otro también lo quería, pero al final compartimos el tiempo de lectura y nos dejó a los dos un buen sabor de boca. En este libro, Durrel nos cuenta la expedición que hizo en Madagascar tras la pista del Aye-aye, un pequeño lemur nocturno con su peculiar dedo largo que utiliza para comer. Junto con su mujer y un equipo de la TV pasaron un tiempo en la isla hasta que consiguen su objetivo, explicando todo su original periplo en un tono de humor bastante bueno y ilustrándonos con información acerca de otros animales o proyectos.

Rescate en Madagascar, de Gerald Durrell

Rescate en Madagascar, de Gerald Durrell

Sinopsis de “Rescate en Madagascar”

Una de las últimas expediciones llevadas a cabo por el naturalista Gerald Durrell en su incansable tarea de hacer acopio de animales en peligro de extinción lo llevó a la isla de Madagascar, albergue de singulares especies animales y vegetales. Espoleado especialmente por la incierta suerte del ayeaye, singular animal que protagoniza diversas supersticiones ancestrales del lugar, el autor narra con su peculiar humor las numerosas peripecias de la expedición contra el fondo brillante y lleno de vida que conforman la flora, la fauna, el paisaje y las gentes de «una de las islas más fascinantes del mundo».

 

NOTA: ¿Te vas de viaje? Recuerda que puedes conseguir descuentos en Seguros de viaje solo por ser lector de conmochila. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo acceder a ellos.

Artículos relacionados

No hay comentarios todavía