Otro de los lugares que encontramos para comer barato en Sri Lanka fue el Benthoka Bake House de Dambulla. El edificio rojo donde está ubicado tiene una planta baja donde desayunar o almorzar y un restaurante un poco más selecto en la planta superior (del que se nos olvidó hacer fotos…). No está muy lejos de la zona de las guesthouse, por lo que puedes pillar un tuk-tuk y te lleva en 10 minutos porque está en la misma carretera que cruza toda Dambulla.
La planta baja alberga el comedor más informal, donde un mostrador con sandwiches, bocadillos y demás bollería te da la bienvenida. Puedes pedir ahí mismo y llevártelo o entrar y comerte la comida dentro. Mucha gente local viene a comer aquí, por lo que las cantidades de bollería que encontraréis aquí son industriales.
En el Benthota Bake House te suelen poner una bandeja llena de bollos, empanadillas, hamburguesas vegetales y no se qué más y te pones a comer; cuando terminas cuentan a ver cuántos te has zampado y te sacan la cuenta. También tienen toda clase de dulces, helados y demás, así como café y té.
Para los más selectos dispone de un local climatizado en la planta superior donde se come muy bien y con unos precios muy buenos. Lástima no tener foto para que lo viéseis. Merece la pena venir a comer a este sitio por precio y por lo simpático que es el camarero del restaurante.
www.elzocoloco.es says:
Me gusta mucho los post que ponéis sobre sitios donde dormir o lugares donde comer que os han gustado. Son muy prácticos y muy útiles para quién vaya a viajar al lugar.