Descárgate gratis el libro digital de Sri Lanka con mochila

Sri Lanka con mochila
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Ya era solo cuestión de tiempo que viera la luz otro de nuestros libros de viaje gratuitos, el de Sri Lanka con mochila. En él disponéis de todo nuestro viaje contado de forma cercana, con nuestras experiencias, nuestros buenos y malos momentos (estos últimos escasos). Lo lanzamos en formato digital y de forma gratuita para que lo podáis leer, regalar o guardar en vuestra tablet para que os sirva de ayuda cuando visitéis este magnífico país.

Sri Lanka con mochila
Sri Lanka con mochila

El libro es gratuito aunque bajo licencia Creative Commons, por lo que no hay problema en que lo utilicéis para lo que queráis siempre y cuando no lo modifiquéis. Podéis imprimirlo, descargarlo cuantas veces queráis, enviárselo a quien quieras o lo que os plazca. Para nosotros sería una alegría que lo compartieseis con vuestros amigos por facebook o twitter. Cuanta mayor difusión tenga mejor, recordad que es GRATUITO.

Para descargarlo sólo debéis dejar el mail donde queráis que os enviemos el link de descarga (apuntadlo bien que luego hay quien dice que no le ha llegado… o mirad en la carpeta SPAM por si el mail está ahí) Recordad que para poder leer el archivo en el ordenador deberéis descargar algún lector como el FBReader o algo por el estilo. En los smartphone no tendréis problemas.

Licencia de Creative Commons

3 Comentarios
  1. Davinia dice

    Toni! Hola de nuevo! Este año toca Sri Lanka. He puesto mi mail pero no me llega nada

    1. Toni dice

      Hola Davinia. Acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. Mira a ver si has puesto correctamente el email o prueba en otro navegador (espero que no uses internet explorer…)

  2. Juan luis ros sanchez dice

    Hola xicos, estaría interesado en vuestro libro se sri lanka, ya que me gustaría planificar las vacas para el.año que viene y había pensado ese destino. Seguir así sois geniales abrazos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Sri Lanka para viajar por este país
TRAMITAR VISADO SRI LANKA
close-image
Send this to a friend