Descuento IATI seguros y descuento Heymondo por ser nuestro lector

eSIM Tailandia con datos ilimitados y descuento, ¿la quieres?

¿Te vas de viaje a Tailandia dentro de nada? ¿Te gusta estar siempre conectado a internet? Pues toma nota porque te vamos a explicar cómo conseguir una tarjeta eSIM Tailandia con datos ilimitados y además con un descuento. ¿Qué más se puede pedir?

¿eSIM Tailandia o SIM local?
¿eSIM Tailandia o SIM local?

Decir que aunque vas a poder conectarte a la red wifi en hoteles y restaurantes, seguramente termines adquiriendo la nueva tarjeta eSIM o, en su defecto, una tarjeta SIM para Tailandia nada más aterrizar, como te contaremos a continuación, pero no te apures que te lo vamos a contar todo poco a poco. ¡Vamos!

¿eSIM Tailandia de Holafly o tarjeta SIM local?

Hasta hace bien poco siempre hemos defendido el uso de SIM local en el país de destino, más económica que las tarjetas SIM físicas que podías adquirir en ciertas webs, pero hoy en día el uso de la eSIM Holafly para Tailandia la vemos muy interesante.

El detonante ha sido, para nosotros, que por fin ofrecen datos ilimitados, con lo que la cosa ha cambiado a mejor y el precio ya está más justificado.

eSIM Tailandia de Holafly

Con la tarjeta eSIM Tailandia no necesitas de una SIM física para tener internet, sino que instalas en tu móvil una tarjeta virtual para poder tener internet de forma ilimitada. Haces la compra, configuras automáticamente tu teléfono y nada más llegar a destino tu smartphone se conectará a la red de internet.

Desde hoy ya puedes obtener un descuento Holafly para conseguir tu eSIM Tailandia con datos ilimitados. En el link anterior dispones de toda la información general de Holafly, pero en el botón que te dejamos aquí ya puedes ir directo al descuento en tu compra de la tarjeta eSIM.

NOTA: Si por cualquier motivo no se te aplicase el descuento automáticamente, algo muy muy raro, puedes aplicar este código descuento: CONMOCHILA

SIM Local «Thailand tourist infinite SIM (5G)»

En Tailandia existen 4 operadoras de telecomunicación, que son AIS, dtac, TrueMove H y TOT. De éstas nosotros siempre solemos utilizar TrueMove, aunque en su día también usamos AIS. Lo bueno de TrueMove es que puedes conseguir la tarjeta SIM de prepago (y recargas de dinero, las famosas Top-Up) en cualquier 7-Eleven, o lo que es lo mismo, en cualquier rincón de Tailandia (¡hay miles!).

Si no te quieres complicar la vida cuando llegues a Bangkok la primera vez, lo tienes tan fácil como conseguir la tarjeta Thailand tourist infinite SIM en el mismo aeropuerto. No necesitas nada más. Llegas al mostrador, sacas el pasaporte y tu teléfono móvil y en unos minutos tienes internet 5G para el tiempo que desees.

Planes y precios

Si no te quieres complicar la vida cuando llegues a Bangkok la primera vez, lo tienes tan fácil como conseguir la tarjeta Thailand tourist infinite SIM en el mismo aeropuerto. No necesitas nada más. Llegas al mostrador, sacas el pasaporte y tu teléfono móvil y en unos minutos tienes internet 5G para el tiempo que desees.

Sim internet en Tailandia
Sim internet en Tailandia

Por cierto, no necesitas tener moneda tailandesa, puedes pagar con tu tarjeta española (recuerda dar un ojo a nuestro artículo sobre tarjetas para viajar para que tu banco no te pegue sablazo con las comisiones por pagar con diferente moneda al euro).

PLANES Y PRECIOCARACTERÍSTICAS
8 DÍAS: 399 THB
15 DÍAS: 699 THB
30 DÍAS: 999 THB
5G Internet ilimitado
100 THB para llamadas internacionales
Llamadas ilimitadas a teléfonos de Tailandia
WiFi Ilimitado

Dónde comprar la tarjeta SIM

Ya te hemos comentado que puedes conseguir la tarjeta SIM en el mismo aeropuerto Suvarnabhumi, pero hay muchos más lugares donde conseguirla:

En los aeropuertos de Tailandia:
  • Suvarnabhumi International Airport
    • Branch 1 : International Arrivals Hall, Baggage Claim No.8 No.11 and 17
    • Branch 2 : International Arrivals Terminal 2nd Floor, Exit B : Gate 4, Gate 5
    • Branch 2 : International Arrivals Terminal 2nd Floor, Exit C : Gate 9
  • Don Mueang International Airport
    • Branch 1 : International Arrivals Hall, at Exit 3
    • Branch 2 : International Arrivals Hall, at Exit 4
  • Phuket International Airport: Terminal 2
  • Chiang Mai International Airport
  • Hat Yai International Airport
  • Samui International Airport: Arrival Hall 1st Floor
True Shop cerca de los BTS o MRT de Bangkok
  • BTS Siam Exit 2 – True Shop Digital Gateway
  • BTS Siam Exit 5 – True Shop SIAM Paragon 3rd Floor
  • BTS Chit Lom Exit 1,2 – True Shop Central World 4th Floor
  • BTS Ploen Chit Exit 5 – True Shop Central Embassy 4th Floor
  • BTS Asok Exit 1,3 – True Shop Terminal 21 6th Floor
  • BTS Phrom Phong Exit 1 – True Shop Emquartier 3th Floor Building A
  • MRT Rama 9 Exit 2 – Central Rama 9
En una tienda 7-Eleven

Conseguir una tarjeta SIM con internet en Tailandia de la compañía TrueMove es tan fácil como pedirla en el mostrador del 7-Eleven y ya está, sin más, como quien compra una coca-cola, no es necesario pasaporte ni nada por el estilo.

Conclusión y más planes de datos

Como veis no es necesario invertir mucho dinero para tener internet mientras viajas, y todo ello con solo tener el teléfono liberado y activando lo de compartir datos (podéis encontrar en internet muchos sitios donde poder liberar el móvil de forma económica y segura y otras webs donde explican lo fácil que es activar «Compartir datos» y utilizar tu móvil como un router, dando señal a más gente, a tu tablet o a tu portátil).

Recuerda

1400 933 Toni
45 comentarios
  • Hola buenas sabéis si os la pueden enviar la sim local a España así ya salir de aquí con la tarjeta puesta nada más llegar y así no buscar sitios?

  • Mi duda es si puedes comprar una e-SIM allí en el aeropuerto, o en cualquier tienda de telefonía, de Tailandia y que coste tendría. Veo que solo habláis de SIM local pero no de e-SIM local, o sea, comprada allí. Gracias!!

    • Hola Jose Luís. Hay algunas marcas donde poder comprar eSIM de Tailandia antes de llegar al país, de ahí la gracias de no tener que ir buscando a la llegada a destino, sino disponer de conexión nada más llegar. No se TrueMove (de Tailandia) dispone de eSIM porque hacemos uso de Holafly (que por cierto funciona muy bien en Tailandia, de hecho te hablo desde Koh Lanta con conexión desde la eSIM)

  • Hola , yo lo que había pensado es comprar la tarjeta sim que dices , instalarla en un móvil viejo y darme wifi al mío normal .
    ¿Si que se puede compartir datos con esa tarjeta no?

    • Hola Estefanía. Si te refieres a la SIM local de Tailandia sí que puedes darte conexión al nuevo. Si lo haces por no cambiar la SIm que tienes puesta en tu móvil nuevo puedes instalar la eSIM Tailandia, que no necesita SIM física y te permite tener la vieja y la nueva al mismo tiempo.

  • Hola,

    Viajo a Phuket en julio, se puede comprar la tarjeta de datos en el mismo aeropuerto de Phuket??

    Gracias

  • Hola,
    Buenas os escribo este mensaje porque me surge la siguiente duda,
    Yo voy a viajar a Tailandia y Camboya,
    Si me compro la tarjeta SIM en Tailandia, ¿También me serviría en Camboya?
    Gracias

    • Hola Jesús. La tarjeta de Tailandia solo es para Tailandia. Puede ser que tenga servicio de roaming a coste elevado para usarla en otros países, pero no creo que te salga a cuenta. Para Camboya mejor pillar una de allí. Eso o la eSIM de Asia de Holafly que tiene cobertura en 11 países. Tienes más info aquí.

  • ¡Buenas! Qué buen post, muchas gracias.
    Yo voy a Tailandia en Febrero y, casi con seguridad, voy a usar Grab. Creo que una e-sim de Holafly no me serviría ya que únicamente es para uso de datos y necesito un número de teléfono local. He visto en otro post que puedo registrar mi nº de teléfono habitual en la app antes de ir, si lo hago ¿me valdría entonces la e-sim de Holafly o aún así debo comprar la sim local?
    Muchas gracias por tus publicaciones.
    Yolanda.

    • La eSIM, tal y como indican en Holafly, es solo para datos. Si necesitas sim local puedes comprar una en Tailandia tal y como te explicamos en el post. Buen viaje!

  • Buenas tardes con la Thailand tourist infinite SIM (5G) se puede compartir ubicación y hacer uso de las redes sociales Instagram, Facebook, WhatsApp con normalidad? Es que no nos queda claro en las condiciones de uso.

    Muchas gracias

  • Hola, si compro una sim allí. ¿Puedo ver y usar la revolut digital que tengo instalada en mi móvil?
    Entiendo que tengo que sacar la sim de mi pais y meter esta, no?
    Gracias

    • Hola MAr. Sí, debes sacar la SIM de tu país y cambiarla por la tailandesa. Las aplicaciones de tu teléfono deberían funcionar igualmente. Solo el Whatsapp te solicita cambiar de número o mantener el de la tarjeta habitual.

  • Entonces al coger una tarjeta SIM alli, cambiaria mi numero de telefono pero podría mantener todas mis aplicaciones incluido whatssap?
    Muchas gracias

    • Hola MAria Angeles. Cuando cambias de número, Whatsapp te pregunta si quieres mantener el número que tenías antes o poner el nuevo, así que no te preocupes. El resto de aplicaciones se quedan intactas.

  • Hola! con True mantienes tu número de teléfono?

    • Hola Sandra. Con True tendrás un número de teléfono tailandés. Si te refieres a mantener tu número español en whatsapp solo debes decir «mantener mi número» cuando te lo solicite la app al cambiar la SIM.

  • Hola! Genial post :) Estoy pensando en llevarme un segundo móvil liberado para poder meter ahí la SIM. Lo hacéis así o la ponéis en vuestro móvil habitual? Gracias!

  • quiero llevarme mi pc de sobremesa(quiero intentar pasar varios meses en Camboya) y bien, aquí uso movistar para conectarme con su router a internet, ¿allí puedo hacer contratación con alguna compañía y disponer de mi conexión via router? quiero alquilar un pequeño apartamento en Battambang y quisiera encontrar una compañia que me instale la conexión a través de un router de la compañia, bueno ignoro si se puede hacer como en España, que tienes diferentes compañias que te ofertan la instalación y pagas mensualmente, ¿ahí es así tambien?

    • Puedes preguntar en la compañía Metfone, que es una de las más importantes en Camboya. No se si para 3 meses te harán contrato… en Tailandia era mínimo de 1 año. Pero lo mejor es ir y preguntar directamente en sus oficinas.

  • Buenos dias,
    Me han traido unas amigas una tarjeta Sim de tailandia, True Move, porque yo me voy alli en Julio. Queria saber si sabes si aun estaría activa cuando vaya o caducan por no usarla? es de Abril,
    Gracias

    • Hola Patricia.

      Antes las tarjetas duraban unos cuantos meses, 6 o 12 aunque no las recargases. Ahora me da que duran 3 meses si no metes dinero en ellas cada 2×3. Creo que te habrá caducado cuando llegues a Tailandia, pero puedes comprar otra allí, no te preocupes.

      • Hola, tengo una duda. Cuando compras la SIM en Tailandia y la pones en tu pones en tu móvil y en WhatsApp te pone si quieres mantener tu número debemos darle a que si? Supongo que funciona igual no? Y se pueden hacer llamadas a través del WhatsApp o esto tarifica de otra forma?

        Gracias

        • Hola Encarni. Exacto, cuando te pregunte si quieres mantener el número dile que sí. En Tailandia puedes hacer llamadas por whatsapp como en España; en otros países lo bloquean y no puedes. Buen viaje.

  • Antes de nada enhorabuena por vuestra web, me encanta!! para tarjetas de contrato para 2 meses se puede sin problema, verdad? se piden alli igualmente como las de prepago o hay que pedirlas por internet? Un saludo!!

  • Buenas, tenemos pensado ir 2 semanas a Tailandia. He mirado la Web de True Move pero no acabo de entender lo de las tarifas, no veo la que comentáis. Me podríais decir cual me recomendáis con datos ilimitados? Gracias

    • Hola Denis. He actualizado el link de los planes de precios porque el anterior ya no llevaba a ningún lado. Dale un ojo y escoge lo que mejor se adapte a ti.

  • Hola! Gracias por vuestro blog, me está resulta siempre de gran ayuda! :)
    Hace 4 días cogí el plan 3Gb* – 399 baths para un mes, además con 150 baths en llamadas y hoy por la tarde Internet ha dejado de funcionar en condiciones…¿cómo es posible? A la velocidad que va que ni se carga una página buscándola por Google es como no tener Internet…. :( Qué aconsejáis que haga?

  • Hola, Ya tengo el Chip con la carga que trae inicialmente, compre en el Seveneleven el pack para 30 días de 3G (trae 14 números) y ahora no puedo activarla. Podrías indicarme como debo hacer???.

    • Si no me equivoco debes llamar a Truemove para activarlo. Sino siempre puedes ir a la tienda de truemove más cercana (hay muchas) y que lo hagan allí por ti.

    • Yo fui a dos 7eleven. El primero me vendía el plan y va que chuta, cuando le miré con cara de pocker me pidió el móvil y marcó el numero clave pero obviamente no funcionó así que tuvo que devolverme el dinero. En el segundo 7eleven que fui me atendió una chica muy dispuesta y amable que me configuró el móvil, no era nada fácil, tuvo que mirar la configuración de su propio terminal para ponerla igual en el mío.

  • Velocidad 512Kbps – 59 THB
    No encuentro esta tarifa por ningún lado, puedes decirme si sigue activa?

    Gracias por anticipado

  • Hola! Muchas gracias por la informacion. Tenia una duda, la Sim es normal? esque mi movil utiliza nano SIM entonces no se si servira….

  • EL CODIGO DE ACTIVACION QUE DICEN, SE MARCA PARA COMENZAR A USAR EL SERVICIO CONTRATADO?

    DA PARA USAR SKYPE?

    SALUDOS

  • Los 512Kbps que estáis utilizando ahora dan para ver vídeos en youtube?

    • Te tienes que esperar un poco pero se pueden ver. Realmente nosotros los vídeo siempre los hemos visto cuando hemos tenido wifi en guesthouse, para todo lo demás con esa velocidad tienes de sobra (teniendo en cuenta el precio).

  • Hola gracias por la info. Una duda, esta operadora TrueMove da cobertura en todo el país? Islas incluidas?

  • Muchas gracias por la info!!!

  • Genial la info¡¡¡Ahora me queda la duda para tarifa de llamadas¡¡

Dejar una Respuesta

Start Typing

Preferencias de privacidad

Cuando visitas nuestro sitio web, éste puede almacenar información a través de tu navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Vale la pena señalar que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar tu experiencia en nuestro sitio web y los servicios que podemos ofrecer.

Por razones de rendimiento y seguridad usamos Cloudflare.
required





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí