Para comer barato en Sri Lanka debes salirte un poco del típico restaurante «para guiris» y dejarte caer por los lugares donde suelen ir a comer los locales. Es la mejor manera de adentrarte en la cocina local y además ahorrarte unas cuantas rupias. Si estás en Anuradhapura la mejor elección sin duda es Salgado Bakers, un local más parecido a un bar de los de por aquí, modesto pero agradable y familiar. Viniendo de India, y siendo todavía los primero días en el país, cualquier precio nos parecía siempre desorbitado, pero en este lugar respiramos tranquilos cuando vimos los precios.

[better-ads type=»banner» banner=»37221″ campaign=»none» count=»2″ columns=»1″ orderby=»rand» order=»ASC» align=»center» show-caption=»0″][/better-ads]
Fachada de Salgado Bakers
Fachada de Salgado Bakers

Salgado Bakers

Pero ¿qué fue lo mejor de nuestra visita al Salgado Bakers de Anuradhapura a parte del precio? El Kotta Roti. Sin saber todavía qué era aquello que vimos en el expositor de comida probamos uno de los platos típicos de Sri Lanka aparte del archiconocido Rice & Curry. Se trata de un plato hecho de verduras con pan de roti troceado a modo de noodles, aunque de textura un poco más seca por el roti. Con un plato de estos te llenas el estómago que no veas y además a un precio barato. ¡Hay que probarlo!

Nuestro primer Kotta Roti
Nuestro primer Kotta Roti

Estuvimos cenando y también vinimos a desayunar, puesto que tiene bollería y pastelería, así como café y té.

Datos prácticos del Salgado Bakers:

  • Situado en plena Main Street de Anuradhapura, en pleno centro
  • NO dispone de wifi o al menos no nos dimos cuenta
  • Comida excelente y bien de precio
  • Dispone también de camas pero no podemos hablar de este apartado porque no nos quedamos a dormir

Localización

Show CommentsClose Comments

Leave a comment

'VISADO
Recuerda que te hará falta el visado de Sri Lanka para viajar por este país
TRAMITAR VISADO SRI LANKA
close-image
Send this to a friend