El pueblo filipino de Taal no dispone de alojamientos baratos, por lo que si vienes a pasar aquí un fin de semana merece la pena que cambies el chip y pienses que vas a dormir a precio europeo. Nosotros elegimos Casa Conchita porque nos pareció que era la más barata, pero puedes darle un ojo a otros lugares donde dormir por un precio parecido.
Casa Conchita es una antigua casa rehabilitada y convertida en una homestay. Tiene un jardín, una planta baja con habitaciones para albergar familias y una primera planta con el salón, cocina y el resto de habitaciones, todo en un estilo clásico de la época.
Con el precio de la habitación, que dispone de aire acondicionado y baño, en Casa Conchita tienes incluido el desayuno, que suele ser una jarra de café, agua y un plato de arroz con huevo y carne. Si no comes carne te pueden hacer una tortilla de queso.
La habitación es amplia, con una cama clásica, al igual que el resto de mobiliario, y con aire acondicionado para los momentos calurosos del día.
Aran says:
Buenas viajeros volamos hacia Filipinas en breve, alguna cerveza recomendable jeje… Seguís por ahí?
pellicercarme says:
Tienes que probar la Red Horse!!! Sí, nos quedamos unos meses más por Fiipinas! Buen viaje!