Ima’s vegetarian, alternativa saludable en Puerto Princesa

Ima's vegetarian restaurant
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La capital de la isla de Palawan no destaca tampoco por su gastronomía. Un pequeño paseo por la avenida principal de Puerto Princesa es suficiente para darse cuenta de cual es la mayor oferta de esta pequeña ciudad: la comida rápida de las sucursales de grandes cadenas. Chowkings, Mc dollars, Dunking donuts e infinidad de pizzerías serán casi la única alternativa a la comida de las karinderias. Y si en Malasia es el granjero de Kentuchy el que te persigue hasta en tus sueños, al más puro estilo Freddy Krueger, en Filipinas lo hace una abeja más gorda que Papa Noel llamada Jolli Bee. Sin embargo, durante los días que estuvimos en Puerto Princesa encontramos un par de excepciones dignas de mención, y si una es el precioso y exquisito restaurante Kalui, que ya comentamos y donde cenamos el día de Navidad, la otra opción es algo más humilde, pero vegetariana.

Ima's vegetarian restaurant
Ima’s vegetarian restaurant

Ima’s vegetarian es un pequeño local nada llamativo e incluso algo difícil de identificar por la oscuridad de la calle en la que se encuentra, pero que compensa esa sencillez con la frescura de unos platos sabrosos.

En su carta podemos encontrar, como casi siempre, hamburguesas vegetales y los típicos platos italianos en su versión sin carne: pastas y pizzas…  Aunque estando allí, yo recomiendo algún plato de verdura o alguna ensalada que tanto escasean y tan complicados son de encontrar en Filipinas, ¡las berenjenas están riquísimas! Y si lo acompañas todo con uno de los zumos que ofrecen tendrás una comida o cena redonda.

A ver qué encontramos en la carta
A ver qué encontramos en la carta

Las raciones son pequeñas, pero teniendo en cuenta que están bien de precio, es una excusa perfecta para probar más de un plato ;) ¿Te animas?

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend