Perú siempre ha sido un país que me ha llamado mucho la atención, en especial por el Machu Picchu. Así que decidí cruzar el charco. Esta vez no fui sola, Noe, Pablo y David se unieron a mi aventura Inca sin pensarlo demasiado.
Allí, a parte de la ciudad perdida Inca, pudimos descubrir un país lleno de contrastes que se ajusta al gusto de cada viajero, ya que puedes disfrutar de los Andes o del desierto de Ica, descubrir el segundo cañón más profundo del mundo o el lago navegable más alto del mundo e incluso sobrevolar las enigmáticas líneas de Nazca.
Otro viaje que realizamos en Perú fue el gastronómico. Su cocina es muy variada y excelente: ceviche, causas, llama (sí, la probamos y está muy rica) y el Cuy (una cobaya que no nos atrevimos a comer por su aspecto de rata gigante).
Además Perú tiene una gente muy agradable, que por una extraña razón tiene mucho aprecio a los españoles (¡Con lo mal que nos portamos cuando descubrimos el nuevo mundo!)
Perú es muy grande y nos quedaron cosas pendientes, como la mitad norte que ni la tocamos. Dejamos sin visitar Trujillo, la costa norte y el amazonas peruano. Para la próxima vez.
Viajeros: Flavia, Noe, Pablo y David
Fecha de salida: 17 / 10 /2013 – Fechas de regreso: 02 / 11 / 2013
Pirata says:
Hola conmochila, m'encanta el Machu Picchu, un viatge molt bonic.
M'ha donat una idea per a un deute pendent entre Carmeta i jo.
Enhorabona per la pagina.