De nuevo… Asia! Esta vez escogimos Sri Lanka porque contábamos con pocos días y queríamos un lugar agradable y pequeño para recorrer cómodamente. La antigua Ceilán tiene todos los ingredientes para conseguir un viaje extraordinariamente sorprendente! Pasear entre ruinas de más de 20 siglos de antigüedad. Observar animales salvajes como nos gusta verlos, en libertad. Trepar hasta la cima de Sigiriya. Viajar en transporte público y dormir en casas de gente local. Enfermar en las tierras altas y revivir al día siguiente con los remedios y ungüentos naturales de un señor ceilandés. Elegir a pie de playa el pescado para la cena. Convivir con sus gentes humildes de mentalidad moderna y, sobre todo, ALUCINAR con la explosión natural que invade esta isla, la mires por donde la mires, preciosa.
Nos gusta Sri Lanka!
Una vez más, gracias a CONMOCHILA por compartir la experiencia viajera! Espero que sea de ayuda para alguien. Os invito a que leáis el diario completo en mi blog.
Viajeros: Gema y Raúl
Presupuesto: 800 euros vuelo + 20 euros al día / persona (alojamiento, comidas y transporte)
Fecha de salida: 25/12/2015 – Fechas de regreso: 09/01/2016
Día 1 | Llegada a Negombo |
Día 2 | Colombo - Annuradhapura |
Día 3 | Anuradhapura |
Día 4 | Safari en Parque Nacional Wilpattu - Polonnaruwa |
Día 5 | Polonnaruwa |
Día 6 | Sigiriya |
Día 7 | Sigiriya y Safari en Parque Nacional Kaudulla |
Día 8 | Dambulla - Kandy |
Día 9 | Kandy |
Día 10-11 | Kandy - Haputale |
Día 12 | Haputale |
Día 13 | Ella - Mirissa |
Día 14 | Mirissa |
Día 15 | Mirissa y Sur |
Día 16 | Galle - Colombo |
¡¡ENVÍANOS TU ITINERARIO DE VIAJE!!
Jorge says:
Que buen itinerario!! Nosotros llegamos también visitamos la zona de Trincomalee. Nos gustaron mucho esas playas, la verdad que no había casi gente.
Toni says:
Si quieres publicar tu itinerario en conmochila lo puedes hacer desde aquí: https://www.conmochila.com/comparte-tu-viaje-con-otros-viajeros-publica-en-conmochila-tu-itinerario-de-viaje