En Miandrivazo, el lugar más caluroso de Madagascar, según dicen, fue el punto de partida de nuestro tour por el río Tsiribihina. No era de extrañar que hubiese un hotel con un nombre que hiciese referencia a este famoso río, y allí que nos quedamos nosotros a pasar la noche, en La Gite de la Tiribihina.
La Gite de la Tsiribihina es un básico hotel, con un servicio amable, que consta de dos plantas. En la de abajo se encuentra el amplio comedor, la cocina y un salón con unos sofás para tomarte una cervecita bien a gusto.
En la parte superior se encuentran las habitaciones. Dispone de un pasillo para acceder a las mismas que sirve de terraza, con pequeñas hamacas y un balancín para tumbarte a ver pasar el tiempo. Al estar casi todo hecho de madera le da un toque exótico y acogedor, y dentro de lo cabe se ve todo bastante cuidado.
Las habitaciones no disponen de mucha ventilación, puesto que a la parte trasera tenemos lo mismo, con lo que las habitaciones se dan la espalda y no hay corriente de aire dentro. Para ello hay unos ventiladores que lo único que consiguen es mover el cálido aire, pero nada más. Disponen de mosquitera y lavabo; el baño y las duchas están fuera.
Pero de todo el hotel lo que más nos gustó fue levantarnos de buena mañana y ver la salida del sol desde la terracita de madera. Genial!
Datos prácticos:
- Precio: entraba dentro del tour, no lo sabemos :-(
- Baños compartidos
- Terraza
- Buen emplazamiento (cerca de la calle principal)
- Dispone de restaurante
Dejar una Respuesta