Melinda’s garden, cabañas con jardín en la station 3 de Boracay

Melinda's garden
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Ir prácticamente en navidad a Boracay (y repetir en el año nuevo chino) da como resultado que encontrar alojamiento en esta bonita isla de Filipinas, y encima a buen precio, sea toda una odisea. Al final tuvimos suerte y pudimos disfrutar de Melinda’s garden, un jardín rodeado de cabañas de dos pisos todas hechas en madera, bambú y un poco de cemento. Las hamacas colgando y la tranquilidad que se respira fueron los motivos principales para quedarnos aquí durante una semana.

Sin comentarios
Sin comentarios

Melinda’s garden

Melinda’s garden se encuentra en la station 3, el lugar donde presuntamente es más barato encontrar alojamiento. No está frente al mar, y casi que ni falta que hace, porque en el momento en que sales de playa y llegas a su jardín (no más de 100m), el ruido disminuye y el relax aflora.

La terraza con vistas al jardín
La terraza con vistas al jardín

El interior de la habitación es bastante acogedor, con una cama bien grande hecha de bambú, tela mosquitera, un armario, un ventilador (o a/c) y un amplio baño. Nosotros pillamos la habitación con ventilador, más barata que con aire acondicionado, y dormimos tranquilamente sin pasar calor ninguna de las noches.

La habitación de nuestra cabaña en Melinda's garden
La habitación de nuestra cabaña en Melinda’s garden
La habitación de noche
La habitación de noche

Datos prácticos de Melinda’s garden:

  • Precio de la habitación doble 1500 pesos. Conviene reservar con antelación porque en Boracay siempre suele llenarse casi todo.
  • Dispone de wifi gratuito
  • Cada mañana tienes café 3en1 de esos de sobre que mezclas con agua del termo
  • Encuentra el mejor precio para Melinda’s garden desde el link anterior. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja.

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend