Ace Penzionne, cerca del aeropuerto de Cebu y con vistas espectaculares

Las vistas desde la terraza de la azotea
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Si tu idea es alojarte cerca del aeropuerto de Cebu sin duda Ace Penzionne es el lugar adecuado. A pocos kilómetros de éste, y al que puedes llegar en taxi por unos pocos pesos, este hotel además dispone de una terraza en su azotea con unas vistas espectaculares de la ciudad de Cebu y del río donde podrás, como nosotros, despedirte de Filipinas después de haberla visitado durante unos cuantos meses.

Ace Penzionne
Ace Penzionne

Ace Penzionne

Ace Penzionne no es que tenga las habitaciones más modernas del mundo, porque la verdad es que es son tirando a clásicas, pero son cómodas y con baño en su interior tellgamestop, televisor y aire acondicionado. Si vas a pasar solamente una noche porque tienes un vuelo podemos decir que cumple perfectamente su cometido.

La habitación
La habitación
La habitación
La habitación

Las vistas de la terraza del hotel ya es otra cosa, con un mirador que permite disfrutar de Cebu desde las alturas y contemplar su ajetreo desde otra perspectiva.

Las vistas desde la terraza de la azotea
Las vistas desde la terraza de la azotea

Para rematar comentar que en la planta baja del edificio hay un japonés con una comida deliciosa. No hemos estado estado en Japón y no conocemos demasiado la cocina, pero nos dejamos llevar por la intuición y disfrutamos de lo lindo de nuestra última cena en Filipinas.

Datos prácticos:

  • Precio de habitación doble con baño 18€.
  • Dispone de wifi gratuito
  • Encuentra el mejor precio para Ace Penzionne desde el siguiente link. Es una web que te ofrece, entre todos los buscadores de hoteles, la tarifa más baja:

 

Localización

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Send this to a friend